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11-10-2007

RESOLUCIONES ADOPTADAS SOBRE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA - BOLETÍN Nº 31/07 (11/10/07)

ORGANIZACIÓN DEPORTIVA
BOLETÍN INFORMATIVO N° 31/07 - 11/10/07

COPA ARGENTINA SUB 16 - AMBAS RAMAS
Sede: Chapadmalal (Complejo Turístico)

Sedes de juego:
· 7 Canchas en Polideportivo Chapadmalal

Alojamiento y Alimentación - Delegaciones, Árbitros y Autoridades:
· Hotel Nº5 del Complejo Turístico Chapadmalal

Distancias:
- Hotel N° 5 a Polideportivo: 1500 mts. (movilidad a cargo de los participantes)

DATOS DE INTERÉS:
· Servicio Médico: Atención primaria y traslado hasta centro asistencial a cargo del organizador.

Recepción e Ingreso al alojamiento:
· Lunes 5 de noviembre a partir de las 16:00 hs en el Hotel Nº5

Pago de Inscripción y arancel por derecho de Participación:
· Lunes 5 de noviembre al momento de arribar al hotel.

Control de Documentación:
· Se realizará en el momento que arriben cada una de las delegaciones, hasta el Martes 6 de noviembre a las 9.00 hs. en el Hotel N° 5. (Documento, M4 y O2 bis)

Reunión General:
· Martes 6 de noviembre, 10.30 hs. en el Hotel N° 5

LAS DELEGACIONES DEBERÁN ANTICIPAR HORA DE ARRIBO Y MEDIO DE TRANSPORTE AL ORGANIZADOR, A FIN DE COORDINAR LA CENA DEL DÍA LUNES.

LOS PARTICIPANTES DEBERAN INFORMAR AL ORGANIZADOR AL TEL. 02281 422839 ó AL MAIL gestion@fbvoley.com.ar HASTA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00 hs. SI HARAN USO DE LA CENA DEL DIA LUNES 5. PARA AQUELLAS QUE NO LO INFORMEN, LA ORGANIZADORA NO SE HARA RESPONSABLE DE LA ALIMENTACIÓN DE ESE DIA.

ARANCEL DERECHO DE PARTICIPACIÓN:
$ 175,00 por persona (incluye desayunos, almuerzos y cenas), desde la cena del lunes 5 de noviembre, hasta el almuerzo del día sábado 10 de noviembre

16.15 Conformación de la Delegación
16.15.01. Doce (12) jugadores como máximo y nueve (9) como mínimo.
16.15.02. Un (1) Entrenador categoría Nacional, según lo establecido en el Art. 5.08. del presente Reglamento.
16.15.03. Un (1) Ayudante Técnico.
16.15.04. Un (1) Médico (debidamente acreditado ante la Fe.V.A.).
16.15.05. Un (1) Presidente de Delegación. Deberá concurrir munido de nota de designación, firmada por autoridad de la institución que representa.

Toda persona que no esté comprendida en el Art. 16.15 del Reglamento será considerada como extra y abonará la suma de pesos setenta ($ 70,00) por día.

Se informa que aquellas personas (comprendidas por el Art. 16.15) que quieran permanecer en el Hotel del Complejo Turístico Chapadmalal el día sábado 10 y hasta el domingo 11, fecha en la que se recibirán las Delegaciones del Sub 14, el costo será de $ 55,00 por persona.

COSTO DE INSCRIPCIÓN:
$ 350,00 por equipo

Miguel Ángel Marziotti
Vicepresidente 2º FeVA

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