Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

07-07-2009

RESOLUCIONES ADOPTADAS SOBRE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA - BOLETÍN N° 12/09 (07/07/09)

COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA
BOLETÍN INFORMATIVO Nº 12/2009

Fecha: 7 de julio de 2009

El día 4 de julio se realizaron en forma conjunta reuniones de Mesa Ejecutiva y Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino. Para conocimiento de todas las afiliadas detallamos un resumen de los temas más destacados relacionados a esta Comisión de Organización Deportiva.

CAMPEONATOS NACIONALES:

Se presentaron los informes de los Campeonatos Sub 14 disputados en las sedes de San José y Chajarí, y que fueron organizados por la Federación Entrerriana de Voleibol, institución que fue felicitada por la muy buena tarea realizada.

Se resolvió que la inquietud presentada por la Federación Sanjuanina sea analizada en una próxima reunión de esta Comisión. Y el informe presentado por el responsable de la sede Chajarí (rama masculina) será elevado al Tribunal de Disciplina de la Fe.V.A.

Con referencia al próximo Campeonato Nacional en la categoría Sub 16, se confirman las sedes de Caleta Olivia para la rama masculina y Comodoro Rivadavia en la rama femenina.

Recordamos que la fecha de vencimiento de inscripción es el día 7 de agosto de 2009.

Vencido el plazo y confirmada la realización, se remitirá toda la información correspondiente a esta competencia.

Se aprobó por mayoría mantener para el segundo semestre del año el monto de $ 120,00 por “Derecho de Participación” por día y por persona, para las próximas Competencias Nacionales.

Se arribó a un acuerdo con una empresa para que las Competencias Nacionales puedan ser transmitidas en forma directa por Internet, brindando un nuevo servicio a nuestras afiliadas y jerarquizando nuestras competencias.

COPAS ARGENTINAS:

Se confirmaron las Sedes de Bonaerense (Sub 14); Córdoba (Sub 18); Rosario (Sub 16 femenina) y Metropolitana (Sub 16 masculina). Con referencia a esta última la Fe.V.A. se realizará visitas de inspección a lo nuevos lugares de alojamientos ofrecidos.

Ante una inquietud presentada por el responsable de esta Comisión, se analizó la resolución adoptada oportunamente sobre la participación de Árbitros Nacionales y Candidatos para las Copas Argentinas 2009. Considerada la misma se aprobó que los árbitros que participen de las Copas edición 2009, podrán ser de categoría Provincial, debiéndose priorizar la designación de árbitros Nacionales y candidatos a Nacionales.

Miguel Ángel Marziotti
Vicepresidente 2º Fe.V.A

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley