Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

23-07-2009

RESOLUCIONES ADOPTADAS SOBRE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA - BOLETÍN N° 13/09 (23/07/09)

COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA
BOLETIN INFORMATIVO Nº 13/2009

Fecha: 23 de julio de 2009

LIGA ARGENTINA A2 MASCULINA Y A1 FEMENINA:

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión de la Comisión de Organización Deportiva, se estableció de común acuerdo con las autoridades de ACLAV, que las instituciones participantes en la edición 2008 interesadas en participar en esta nueva edición debían comunicarlo a través de sus Federaciones Provinciales a la Fe.V.A. hasta el día 15/07/09, a los efectos de elevar la información a la ACLAV , esta información fue puesta en conocimiento de todas las afiliadas mediante Boletín Informativo Nº 10/2009 del 09/06/09.

Teniendo en cuenta que a causa de la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa el país algunas instituciones no han podido resolver sobre esta situación, por lo que se otorga como último plazo para remitir la información en forma fehaciente a Fe.V.A. el día 08/08/2009.

COPA ARGENTINA DE CLUBES

En virtud de que en los próximos días se estarán disputando en la mayoría de las provincias las instancias finales clasificatorias para la edición 2009 de las Copas Argentinas de Clubes, y ante reiteradas consultas recibidas sobre los costos por “Derecho de Participación” que cobrarán los distintos organizadores, se solicita a las Federaciones responsables de esta nueva edición, que remitan antes del día 15 de agosto de 2009 la información a Fe.V.A. a los efectos de poder ser comunicada con el tiempo suficiente a todos las instituciones del país. Recordamos que de acuerdo a lo aprobado en la última reunión de C.D. el máximo autorizado es de $ 120,00 por día, por persona.

CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Entre los días 9 y 12 de septiembre se disputará el último Campeonato Nacional del presente año, la categoría Sub 16 se llevará a cabo en las provincias de Santa Cruz y Chubut.

Caleta Olivia recibirá a la rama masculina, en tanto la ciudad de Comodoro Rivadavia será la anfitriona de la rama femenina.

Recordamos que el día 7 de agosto de 2009, vence el plazo de inscripción, debiéndose remitir la misma a la Fe.V.A.

Miguel Angel Marziotti
Vicepresidente 2º FeVA

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley