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03-07-2015

BOLETIN INFORMATIVO 09/2015 - VIERNES 7 DE JULIO DE 2015 - COPAS ARGENTINAS

FEDERACION DEL VOLEIBOL ARGENTINO

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA BOLETIN INFORMATIVO N° 013/ 2015

VIERNES 3 DE JULIO 2015

COPAS ARGENTINAS

INFORMACIÓN GENERAL

La Secretaría de Organización Deportiva informa a las Federaciones, que por inconvenientes ajenos a la Federación Nacional (FeVA), se han establecido nuevas fechas para la realización de las Copas Argentinas:

FECHA

CATEGORÍA

SEDE

31 de Agosto al 5 de Septiembre

Sub 14






CHAPADMALAL

6 al 11 de Septiembre

Sub 16

12 al 17 de Septiembre

Sub 18

18 al 23 de Septiembre

Sub 23

Inscripción:

Pueden inscribirse aquellas Instituciones que participaron de los regionales correspondientes y clasificaron entre los cuatro primeros puestos. Deben hacerlo presentando el formulario ICA (2015) y formulario O2. La inscripción debe realizarse a info@feva.org.ar, mendez@feva.org.ar

Los que no lograron la clasificación deben enviar una nota con la intención de participar además del formulario ICA por si se produce alguna vacante.

Ø La vacante será cubierta de acuerdo al ranking de la edición anterior respetando a la Federación a la cual pertenece.

Costo de inscripción: $1500

Costo de participación: $400 por día y por persona, duración de la copa cinco días y medio, es decir un total de $2200 por persona, esto incluye desde la merienda del primer día hasta el desayuno del día posterior al finalizar la competencia.

Nómina de la delegación:

Dentro de la composición de la delegación se adopta para la competencia a nivel nacional:

*Lista de 14 jugadores/as, obligatoriamente 2 líberos.

*Lista de 13 jugadores/as, obligatoriamente 2 líberos.

*Lista de 12 jugadores/as puede incluirse 2 líberos, 1 líbero o ninguno.

Nómina de viaje definitiva:

El formulario O2 bis debe constar:

-Con 12, 13 o 14 jugadores/as como máximo y 7 como mínimo.
-Un Técnico.
-Un Ayudante Técnico.
-Un presidente de delegación.
-Número máximo de la delegación 16 personas.

Importante:

*Todos los integrantes del formulario O2, deben contar con afiliación 2015, tanto jugadores/as, técnicos y árbitros que participen de la competencia.

*Se tomarán los pases de los jugadores/as realizados hasta el 31 de Mayo, sin excepción.

*Tanto las regiones únicas como las múltiples, deben informar a la Secretaría de Organización Deportiva, fecha, formato de clasificación y clasificación final con todos los participantes hasta el 31 de Julio del corriente año.

Reunión técnica:

-Se realizará el primer día a las 22 hs en el Teatro del Hotel N°4

Documentación a presentar:

-Formulario O2 bis. Debidamente completado con los números de camisetas, capitán y líbero.

-Documento Nacional de identidad, cédula federal, cédula provincial. En caso de no tener ninguno de los anteriores, presentar fotocopia de la partida de nacimiento legalizada con todo actualizada.

-Fichas médicas firmadas y selladas por el médico a cargo y firmada por los jugadores/as.

Alojamientos:

Ø Las delegaciones se podrán alojar a partir de las 15:00hs.

Prof. Celia Montaruli

Vic. 5ta. FeVA

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