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31-08-2015

BOLETIN INFORMATIVO 17/2015 - LUNES 31 DE AGOSTO - COPA ARGENTINA SUB 14

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA BOLETIN INFORMATIVO N° 017/ 2015

LUNES 31 DE AGOSTO DE 2015

COPA ARGENTINA

Sub. 14 – Ramas Femenina y Masculina Información General

Vencido el plazo de inscripción para participar de la Copa Argentina Sub. 14, en ambas ramas, que se desarrollará entre los días 8 al 13 de Setiembre, en la Ciudad de Chapadmalal, los inscriptos son los siguientes:

REGION RAMA FEMENINA RAMA MASCULINA

METROPOLITANA
Bco. Prov. de la Plata / Ciudad de Buenos Aires
Unlam / Club de Amigos
Gim. Esg. la Plata / Vélez Sarfield
CSC y D. Villa Ideal / Cangallo

SANTA FE
Gim. Y Esgrima de Rosario / Bomberos Voley
Bco. P. de Santa Fe / Normal 3 Rosario
El Tala / Sonder
Unión San Guillermo / Lib. San Jerónimo
P. Recreo
Central San Carlos

CÓRDOBA
B. Rivadavia / B. Rivadavia
S.S. Devoto / Trinitarios
9 de Julio Freyre
Atlético B. Bell
Tala. S. Francisco

BONAERENSE
Azul Voley / Munic. Baradero
Olimpo / Bolívar
Don Bosco / M. Chiquita
Mar Chiquita / Ind. Dolores

PATAGONIA
Domingo Sabio / Unión D. Campos

NOA
Monteros Voley / Inst. Pellegrini
Tuc. Gimnasia / Tuc. De Gimnasia
Soc. Española
CEF N°5

NEA
San Fco. Voley / Pinedo Central
Chaco Vial
1° de Julio
San José

CUYO
Univ. N. San Juan / San Martín de Porres
C. Policial / Unión V. Trinidad
Gral. San Martín / Ausonia
Bco. Hispano / Bco. Hispano

Días de competencia: 8 al 13 de Setiembre

Costos: $400 por día y por persona, total $220 los cinco días y medio. (incluye desde la cena del 8 hasta el desayuno del día posterior de finalizada la competencia). Ingreso de las delegaciones a partir de las 15hs del día 8 de Setiembre. Lugar de arribo: Hotel N°4 del Complejo de Chapadmalal

Reunión Técnica: Día 8 de Setiembre a las 22hs en el anfiteatro del Hotel N°4. En dicha reunión se informará de las zonas y la forma de disputa para ambas ramas.

Inicio de la competencia: Día 9 de Setiembre.

Documentación a presentar:Formulario O2 bis (14 jugadores/as con un mínimo de 7), Recordar que con 13 o 14 jugadores deben presentar obligatoriamente 2 líberos. En la columna de N° se debe colocar el número de camiseta, aclarando el/los líberos y capitán, formulario M-4 (Certificado Médico) de cada jugador. Todos los formularios deben estar debidamente sellados y firmados. Documento nacional de identidad, cédula de la policía federal, pasaporte, en caso de no contar con alguno de éstos presentar una fotocopia de la partida de nacimiento con foto actualizada y legalizada.

Arbitraje:

El traslado de los árbitros está a cargo de los equipos que componen la región de donde provienen los mismos, el gasto total se prorratea entre los equipos participantes. Se deben arbitrar los medios necesarios para que los árbitros permanezcan hasta que finalice la competencia. El delegado regional informará a las federaciones y clubes los árbitros que participarán en la competencia.

Importante

Para una mejor organización deben comunicarse con el Sr. José María Cuadrillero: 01157738044, informando día y hora aproximada de arribo, cantidad de personas que componen la delegación como así también cantidad de hombres y mujeres que componen la misma.

Prof. Celia Montaruli Vic. 5ta. FeVA

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