Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-03-2016

BOLETIN INFORMATIVO - N° 002/2016 - 15 DE MARZO 2016 - NACIONAL SUB 19

FEDERACION DEL VOLEIBOL ARGENTINO
SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

BOLETIN INFORMATIVO N° 002/ 2016

MARTES 15 DE MARZO DE 2016

CAMPEONATO NACIONAL
DE SELECCIONES PROVINCIALES 2016

SUB 19 — ambas ramas

La Secretaría de Organización Deportiva informa que el Campeonato Nacional categoría Sub. 19 ambas ramas se llevará a cabo en la Ciudad de Bariloche, provincia de Río Negro del 2 al 6 de Mayo.

Vencimiento de inscripción: Viernes 1 de Abril. Se debe presentar una nota en papel membretado con las firmas y sellos correspondientes, inscribiendo a los seleccionados especificando en qué rama se inscribe.

Consideraciones a tener en cuenta:

Ingreso de las delegaciones: Las delegaciones pueden ingresar a partir de las 16hs del día lunes 2 de Mayo y el hotel se utilizará hasta las 18hs del Viernes 6 de Mayo.

Costo: $560 por día por persona. El campeonato tiene duración de cuatro días y medio, total: $2520

Reunión Técnica: Se realizará a las 20hs y se debe asistir en forma OBLIGATORIA

For. O2: Es el formulario con 20 jugadores, que debe ser presentado hasta el 14 de abril.

Presentación del CEMAD: Los integrantes de los seleccionados deben haber presentado el CEMAD en sus federaciones de origen.

Documentos a presentar: DNI, Cédula Policía Federal. En caso de pérdida del documento se debe presentar la denuncia correspondiente con partida de nacimiento, foto actualizada que compruebe identidad y legalizada.

Delegaciones :Máximo de 14 jugadores/as (dos líberos obligatoriamente), 13 jugadores/as (dos líberos obligatoriamente) 12 jugadores/as (ninguno, uno o dos líberos) y presentar como mínimo 9 jugadores/as. Además deben haber 7 jugadores/as de la categoría como mínimo. Técnico: categoría Nacional, Asistente Técnico: mínimo categoría Provincial II. Árbitro: categoría Nacional o Aspirante Nacional.

Prof. Celia Montaruli
Vic. 5ta. FeVA

mapa