Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
06-06-2016

BOLETIN INFORMATIVO - N° 010/2016 LUNES 6 DE JUNIO DE 2016 - NACIONAL S15

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

BOLETIN INFORMATIVO N° 009/ 2016

LUNES 6 DE JUNIO DE 2016

CAMPEONATO NACIONAL
DE SELECCIONES PROVINCIALES 2016

SUB 15 — ambas ramas

La Secretaría de Organización Deportiva informa que el Campeonato Nacional categoría Sub. 15 ambas ramas se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires. Rama Femenina (Mar del Plata), Rama Masculina (Necochea) del 27 de Junio al 1 de Julio del corriente año.

Vencimiento de inscripción: Viernes 10 de Junio. Se debe presentar una nota en papel membretado con las firmas y sellos correspondientes, inscribiendo a los seleccionados especificando en qué rama se inscribe.

Consideraciones a tener en cuenta:

Ø Ingreso de las delegaciones: Las delegaciones pueden ingresar a partir de las 16hs del día lunes 27 de Junio y el hotel se utilizará hasta las 18hs del Viernes 1 de Julio.

Ø Costo: $580 por día por persona. El campeonato tiene duración de cuatro días y medio, total: $2610

Ø Reunión Técnica: Se realizará a las 20hs y se debe asistir en forma OBLIGATORIA

Ø For. O2:Es el formulario con 20 jugadores, que debe ser presentado hasta el día Viernes 17 de Junio. Una vez presentado no se aceptan modificaciones. Se debe informar obligatoriamente el árbitro que acompaña a la delegación.

Ø Presentación del CEMAD: Los integrantes de los seleccionados deben presentar el CEMAD en la acreditación, excepto aquellos jugadores/as que ya lo hayan hecho en los Campeonatos Nacionales anteriores.

Ø Documentos a presentar: DNI, Cédula Policía Federal. En caso de pérdida del documento se debe presentar la denuncia correspondiente con partida de nacimiento, foto actualizada que compruebe identidad y legalizada.

Ø Delegaciones: Máximo de 14 jugadores/as (dos líberos obligatoriamente), 13 jugadores/as (dos líberos obligatoriamente) 12 jugadores/as (ninguno, uno o dos líberos) y presentar como mínimo 9 jugadores/as. Además deben haber 7 jugadores/as de la categoría como mínimo. Técnico: categoría Nacional, Asistente Técnico: mínimo categoría Provincial II. Árbitro: categoría Nacional o Aspirante Nacional.

Prof. Celia Montaruli
Vic. 5ta. FeVA

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley