Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-11-2016

BOLETIN INFORMATIVO - N° 025/2016 VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016 - COPA ARGENTINA SUB 15

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

BOLETIN INFORMATIVO N° 025/ 2016

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2016

COPA ARGENTINA

Sub. 15 — Ramas Femenina y Masculina

Vencido el plazo de inscripción para participar de la Copa Argentina Sub. 15, en ambas ramas, que se desarrollará entre los días 14 al 19 de Noviembre, en la Ciudad de Chapadmalal, los inscriptos son los siguientes:

REGION

RAMA FEMENINA

RAMA MASCULINA

METROPOLITANA

Tortuguitas

Club de Amigos

Glorias

Ciudad

GELP

Velez Sarsfield

Lomas de Zamora

Campana

Pinocho

Def. Banfield

SANTA FE

Villa Dora

Sonder

Fisherton

Normal 3

El Tala

Villa Dora

G. Esgrima Rosario

Bomberos

Polid. Recreo

CÓRDOBA

9 de Julio Freyre

Trinitarios

Soc. Devoto

Biblioteca Bell

Bernardino Rivadavia

El Tala

BONAERENSE

Mar Chiquita

Mar Chiquita

Est. Olavarría

Once Unidos

Est. Unid. Pehuajo

Bolivar

Nautico San Pedro

Azul

Olimpo

PATAGONIA

Ferro (Puerto Deseado)

Unión de Campos

Unión Campos

Ataliva Roca

CEF N° 1

NOA

CEF N° 5

CEF N° 5

Soc. Española

Monteros Voley

Gim. Y Tiro Salta

Inst. Pellegrini

Fundac. Jujuy

CUYO

Univ. Nac. San Juan

UVT

Circulo Policial

Banco Hispano

Banco Hispano

Gral. San Martín

NEA

San José

Mitre (FUVASE)

Chaco Vial

Hércules (Misiones)

Atlet. Alvear

Echagüe

34 EQUIPOS

24 EQUIPOS

Días de competencia:14 al 19 de Noviembre

Costos:

Inscripción: $2500. Por día y por persona $580 total $3190 los cinco días y medio. (incluye desde la cena del 14 hasta el desayuno del día posterior de finalizada la competencia). Ingreso de las delegaciones a partir de las 15hs del día Lunes 14 de Noviembre. Recordar que en la acreditación deben entregar el litro de esmalte sintético blanco por equipo.

Para aquellas Instituciones que parte de la delegación se quede a la copa sub. 13, se informa que el costo de alojamiento es de $120, no se brindará colaciones (desayuno, almuerzo y cena).

Pagos: El pago de inscripción y participación puede hacerse en efectivo, al arribar la delegación o por transferencia bancaria a la cuenta:

Cuenta corriente — Federación del voleibol argentino — Banco Nación

N°008551995/75

CBU 011059952000005199575-3

CUIT 3070862374-8

Lugar de arribo: Hotel N°9 del Complejo de Chapadmalal. Aquellas delegaciones que tengan traslado propio deben informarlo a Sandra Rast (223-6897702).

Alojamiento: Las delegaciones deben comunicarse con Martín Medina (223-5999042), para informar horario de arribo y la cantidad de integrantes de la delegación para optimizar la distribución en los alojamientos.

Reunión Técnica:Día 14 de Noviembre a las 22hs en el Hotel N°9. En dicha reunión se informará de las zonas y la forma de disputa para ambas ramas.

Inicio de la competencia: Día 15 de Noviembre

Documentación a presentar:Formulario O2 bis (14 jugadores/as con un mínimo de 7), Recordar que con 13 o 14 jugadores deben presentar obligatoriamente 2 líberos. En la columna de N° se debe colocar el número de camiseta, aclarando el/los líberos y capitán, CEMAD, (Sólo deben presentarlo aquellos jugadores/as que no participaron en los Campeonatos Nacionales y/o aquellos jugadores/as que ya sus federaciones de origen enviaron los mismos al Departamento Médico. Los equipos de Rosario y Córdoba, deben presentar la Declaración Jurada del CEMAD solamente. Todos los formularios deben estar debidamente sellados y firmados. Documento nacional de identidad, cédula de la policía federal, pasaporte, en caso de no contar con alguno de éstos presentar una fotocopia de la partida de nacimiento con foto actualizada y legalizada.

Arbitraje:

El traslado de los árbitros está a cargo de los equipos que componen la región de donde provienen los mismos, el gasto total se prorratea entre los equipos participantes. Se deben arbitrar los medios necesarios para que los árbitros permanezcan hasta que finalice la competencia. El delegado regional informará a las federaciones y clubes los árbitros que participarán en la competencia.

Prof. Celia Montaruli
Vic. 4ta. FeVA

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley