Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol
26-05-2012

PRÓXIMA REUNIÓN DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE ARBITRAJE

Nuevas jornadas de trabajo para la SNA

Sigue la actividad federal de la Secretaría Nacional de Arbitraje. El próximo sábado 9 de junio se llevará a cabo la segunda reunión del organismo que depende de la Federación del Voleibol Argentino, con sede en Córdoba capital. Asimismo, también se realizará la segunda reunión por regiones de la SNA.

En primer término, los delegados regionales de la SNA se reunirán a partir de las 10.00 en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol (Comechingones 554 - Bº Alto Alberdi - Córdoba), para continuar con las tareas específicas del organismo, de acuerdo al siguiente Orden del Día:

REUNIÓN SECRETARÍA NACIONAL DE ARBITRAJE
SÁBADO 9 DE JUNIO DE 2012
ORDEN DEL DÍA

1) Puesta en consideración de Acta anterior
2) Informe del Secretario Nacional
- Resultado y desarrollo de convocatoria de la SNA
3) Informe Comisión de Reglamento Interno
4) Informe del Coordinador General
- Informe Delegado Arbitral
- Informe y Resultados del padrón Nacional
5) Informe del Coordinador Técnico
6) Informe de los Delegados Regionales
- Comentarios de Informe anterior
- Situación por Región (Informe escrito)
7) Propuesta postulantes a cubrir funciones en nuevo Proyecto
8) Informe de Árbitros Internacionales
- Informes recibidos y adeudados
- Mesa de Jueces Internacionales: Fines y funciones
9) Varios

Luego será tiempo de la continuidad de esta nueva iniciativa del arbitraje, en la que el Secretario Nacional Rodolfo Rezzoagli se encontrará con los árbitros de la región de Córdoba. Esta clase de reuniones por regiones ya tuvo su primera versión semanas atrás, correspondiente a la zona de Santa Fe y NEA, con exitosos resultados.

La convocatoria para los árbitros de Córdoba es obligatoria, la reunión tendrá Orden del Día libre y comenzará a las 16.00, también en la sede de la FCV. El encargado de coordinar la convocatoria será el árbitro internacional Marcelo Pierobon.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley