Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-08-2012

TERCERA REUNIÓN POR REGIONES DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE ARBITRAJE, EN MENDOZA

Mendoza, nuevo escenario del trabajo federal de la SNA

El pasado sábado 4 de agosto se realizó en la ciudad de Mendoza la tercera reunión por regiones de la Secretaría Nacional de Arbitraje. La misma contó con la presencia del Secretario Nacional de Arbitraje, Prof. Rodolfo Rezzoagli, el Coordinador General SNA, Gabriel Garay, el Coordinador Técnico SNA, Marcelo Núñez, y los delegados Marcelo Pierobón (Córdoba), Luis Daniel Astraín (Santa Fe), Javier Trujillo (Patagonia Norte), Fabián Concia (Cuyo), Lionel Gasparini (Buenos Aires) y Fernando Romano (Metropolitana).

La reunión comenzó con trabajo exclusivo de la SNA y allí todo se desarrolló en forma acorde al orden del día. También se contó con la presencia y las palabras de bienvenida del ex árbitro internacional y actual presidente de la Federación Mendocina de Voleibol, Enrique Castillo, quien compartió la mesa de autoridades.

Fueron tratados temas como modificaciones al reglamento de la SNA, la presencia de la Secretaría ante el nuevo desafío de cumplir con ACLAV, nominaciones de árbitros internacionales a distintos torneos, reportes de árbitros internacionales en actuaciones en lo que va del año, detalles del Curso para Aspirantes a Árbitros Nacionales en La Pampa y para Aspirantes a Árbitros Internacionales en Mar del Plata.

Al mediodía, se compartió un almuerzo con un número de árbitros que rondó las 40 personas, ya que la Convocatoria tuvo por objetivo también fraternizar con todo el entorno de autoridades.

La reunión por regiones, con los árbitros cuyanos, comenzó una vez finalizada la reunión de la SNA, y el flamante Secretario Nacional explicó los nuevos lineamientos en un orden más federal y participativo. Los árbitros tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas y planteos en vista al futuro. Los mismos árbitros cuyanos no dejaron pasar la oportunidad de presenciar la reunión y desde temprano concurrieron a las instalaciones del Gremio de Judiciales de Mendoza, el lugar del evento.

La grata visita fue finalizando con la entrega de presentes por parte de los árbitros Mendocinos, quienes se vieron halagados por la oportunidad de poder organizar tan importante evento.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley