Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-03-2014

REUNIÓN DE LA SNA EN LAS OFICINAS FEVA

Los delegados regionales a puro trabajo

El Presidente de la Federación del Voleibol Argentino Juan Antonio Gutiérrez abrió este sábado, junto al Secretario Nacional de Arbitraje Rodolfo Rezzoagli, la primera reunión anual de la SNA con numerosa presencia de los delegados arbitrales de todo el país, con la organización del coordinador de Gabriel Garay.

Gutiérrez les dio la bienvenida y convocó a los árbitros a trabajar para el crecimiento en el plano internacional, estableció las perspectivas hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2015 y destacó la presencia internacional de los dirigentes argentinos en el plano mundial, con cargos de importancia tanto en la Federación Internacional de Volleyball como en la Confederacíon Sudamericana.

“Para mi es muy importante poder estar acá. Siempre me invitan y por diferentes razones no he podido venir. Me halaga estar aquí y felicito a todos por el trabajo que están realizando. La presencia institucional de la Argentina es muy importante y nos permite seguir creciendo”, subrayó Gutiérrez.

En este punto, el detalle resulta importante. Juan Ángel Pereyra en la Comisión de Arbitraje, Guillermo Paredes en la de Reglas de Juego, el propio Gutiérrez como Secretario de la Liga Mundial y en la Comisión de Playa, Gabriel Salvia en Centros de Desarrollo, todos en la FIVB y Juan Galeote en la Comisión Técnica Sudamericana junto a Alejandro Bolgeri, Vicepresidente CSV, conforman un fuerte avance argentino en las decisiones internacionales.

La lista de los presentes en la reunión de la SNA, que actualizará los avances internacionales en el arbitraje junto a Guillermo Paredes, realizará un balance 2013 y tomará decisiones en el desarrollo de la actividad para este año, es la sliguiente:

Rodolfo Rezzoagli (Secretario Nacional)

Gabriel Garay y José Luis Barrios (Coordinadores)

Delegados: Rolando Cholakián (Córdoba), Mauricio Lueje (Buenos Aires), Adolfo Keim (Cuyo), Gustavo Benedetti (NOA), Fernando Romano (Metro), Viviana Marinho y Andrés Lencina (NEA) y Daniel Astrain y Nicolás Casado (Santa Fe)

Asimismo participaron Guillemo Paredes, uno de los mejores árbitros de la historia argentina, en carácter de invitado, quien aportó mucha información sobre Reglas de Juego a nivel FIVB, junto a Damián Perznianko y Diego David, también como invitados.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley