Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

22-09-2016

CLÍNICA DE LA SNA PARA INSTRUCTORES Y ÁRBITROS DE LIGA EN CÓRDOBA

En el marco del dictado de Clínicas anuales, la Secretaría Nacional de Arbitraje dictará entre los días 8 y 9 de Octubre próximo, en las instalaciones de la Federación Cordobesa, una Clínica para Instructores Nacionales, otra para Instructores Provinciales y una para árbitros de Liga. El objetivo de las mismas es refrescar conocimientos teóricos, unificar criterios, brindar uso de herramientas tecnológicas y pedagógicas orientadas al perfeccionamiento de la enseñanza.

La inscripción para la Clínica de Instructores Provinciales debe ser vía mail hasta el 30/09/16 inclusive, a través del correo oficial de cada Federación. Cada entidad cuenta con un cupo máximo de cuatro personas y las condiciones para que cada Federación se inscriba al aspirante son: que sea árbitro nacional o internacional y agregar sus antecedentes o curriculum. Los que hayan participado en anteriores capacitaciones deberán realizar y aprobar esta instrucción para ser considerados/as como instructores homologados por la Secretaría. La SNA proximamente informará costos, cronograma y condiciones de alojamiento.

Sobre la clínica para arbitros de Liga, los mismos seran invitados por la SNA respetando grupos de arbitros que ya vienen de años anteriores, los arbitros sugeridos por los delegados regionales y que fueron evaluados en torneos nacionales del corriente año y fueron promovidos. Los mismos deben ser autorizados por sus respectivas federaciones mediante formulario A1 y presentar formulario médico M5 en la respectiva clínica.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley