Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

10-12-2018

BALANCE 2018 Y RECONOCIMIENTO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE ARBITRAJE

La Secretaría Nacional de Arbitraje FeVA mantuvo intensa actividad institucional en la última semana, en el marco de las reuniones de Mesa Ejecutiva y Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino.

El día sábado se realizó la elección de los Delegados Regionales para el próximo año. Asimismo se valoró el número record de árbitros afiliados bajo el nuevo sistema, con un total de 705 registrados oficialmente.

Elo Secretario Nacional Gabriel Garay participó además de la reunión de la Liga Argentina A2, que contará con la participación de 19 equipos. “Realizamos el análisis de la temporada pasada y establecimos los lineamientos para la próxima.

La SNA, que cuenta con 4 aspirantes internacionales, repasó además la gran cantidad de cursos, las clínicas de Liga y planificó la capacitación 2019, y además subrayó el gran desempeño internacional de sus miembros.

Como corolario de las jornadas de trabajo, el internacional Hernán Casamiquela fue reconocido por el Consejo Directivo de la FeVA por su excelente performance 2018, que incluyó la final del Campeonato Mundial de Italia y la final del Campeonato Mundial Masculino de Clubes, en ambos casos como segundo árbitro. El dirigente a cargo de la SNA Juan Galeote destacó: “Es un orgullo para la FeVA el nivel de Hernán Casamiquela, que mantiene una tradición de grandes árbitros de nuestro país, convocado para los partidos más importantes del vóley mundial”.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley