Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-11-2008

ELECCIÓN DE DELEGADOS REGIONALES SNA 2009/2010

En el día de la fecha, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) envió a sus afiliadas los sobres para la elección de delegados regionales para la conformación de la Secretaría Nacional de Arbitraje para el período 2009/2010.

Lo que sigue es la Nota Oficial FeVA sobre la elección. Ante cualquier consulta sobre el tema, remitirse al Coordinador Administrativo de la SNA, Sr. Sergio Milan, a milan@feva.org.ar.

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2008

Nota 1426 / 08
Sres. Presidentes
Federación / Asociación
De mi mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de informarle que la Secretaría Nacional de Arbitraje de la Federación del Voleibol Argentino convoca a elección de delegados regionales para la conformación de dicha Secretaría para el período 2009/2010.

Tendrán derecho a votar los árbitros que registren afiliación a FeVA a través de sus respectivas Asociaciones / Federaciones Provinciales hasta el 30/09/08.

El sistema de votación se llevará a cabo de la siguiente manera: 2 SOBRES, en el 1º se colocarán los datos de FeVA, y el remitente del votante. Dentro de éste fotocopia DNI, Cédula o pasaporte y el 2º sobre numerado, sellado y firmado por FeVA (que serán enviados a cada Afiliada de acuerdo al padrón de árbitros FeVA hasta el 30/09/08), poner el nombre y apellido del árbitro que postula como Delegado Titular y Suplente de su Región.

Vencimiento de matasello 05/12/08, los sobres con fechas posteriores serán declarados nulos. Escrutinio 12 de diciembre de 2008 (en presencia del Vicepresidente 3º FeVA Prof. Alfredo Contreras, Secretario Nacional de Arbitraje Sr. Fabián Ramón y Coordinador Administrativo SNA Sr. Sergio Milan).

La votación es personal, no pudiendo enviarse votos conjuntos desde una Federación y/o Asociación Provincial.

La hoja con la votación deberá colocarse en el sobre cerrado FeVA, y dicho sobre se guardará en otro sobre, conteniendo los siguientes datos:

(Frente del Sobre)
FEDERACIÓN DEL VOLEIBOL ARGENTINO
Anchorena 58
(1170ABB) Capital Federal

(Dorso del Sobre)
Apellido y Nombre del Árbitro
Domicilio
Código Postal

Sin otro particular, saludamos a Uds. con la consideración más distinguida.

Secretaría Nacional de Arbitraje
Federación del Voleibol Argentino

mapa