Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-10-2010

COMENZÓ EN MAR DEL PLATA EL CURSO DE ÁRBITROS DE BEACH

Los árbitros reunidos en las prácticas del fin de semana

Durante las jornadas del sábado y el domingo de la Eliminatoria para la Continental Cup Masculina de Beach Volley que se disputaron en Mar del Plata, la Secretaría Nacional de Beach Volley junto con la Secretaría Nacional de Arbitraje llevaron adelante la parte práctica del primer Curso Nacional de Árbitros de beach volley.

Los días jueves y viernes se concretó la parte teórica de la capacitación que habilita a los árbitros a dirigir el Circuito Argentino de Beach Volley y las distintas competencias de la especialidad. Fue en el Club Once Unidos.

El curso estuvo a cargo del árbitro internacional argentino Osvaldo Sumavil y contó con 15 aspirantes. La participación fue de carácter obligatorio para dirigir cualquier torneo de beach (Circuito Nacional, Campeonato Argentino, Satélite) a nivel nacional de ahora en adelante.

Estas actividades, encaradas desde el área de Arbitraje nacional son coordinadas y articuladas con la Secretaría Nacional de Beach Volley que lleva adelante el dirigente marplatense Juan Antonio Gutiérrez, y el Centro de Desarrollo Regional FIVB para la región, que encabeza el licenciado Gabriel Salvia.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley