Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-08-2011

RECONOCIMIENTO PARA HERNÁN CASAMIQUELA

Hernán Casamiquela

La Federación del Voleibol Argentino felicita al árbitro argentino Hernán Casamiquela, que fue reconocido en el último Campeonato Mundial de Menores Argentina 2011 con la responsabilidad de dirigir el partido final entre las selecciones de Serbia y España.

Su alto nivel y rendimiento coronal un gran momento en la carrera del árbitro platense, cuya historia familiar de vóley fue consignada durante el Mundial por la página de la FIVB. (Ver aquí)

Asimismo, Casamiquela fue invitado por la Confederación NORCECA que conduce el Lic. Corstóbal Marte Hoffiz para dirigir el Campeonato Continental NORCECA femenino que tendrá lugar en Caguas, Puerto Rico, entre el 10 y el 18 de septiembre de 2011.

Casamiquela fue nominado como árbitro neutral bajo los atributos de la presidencia de NORCECA para torneos continentales de “nominar a un Árbitro Internacional Neutral para un evento continental, velando la calidad y nivel del arbitraje acorde con la calidad competitiva”.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley