Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-03-2020

DESARROLLO EN CAPACITACIÓN: DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN VÓLEY

La Federación del Voleibol Argentino, junto a la Facultad de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán, lanzó la cursada de la 1° Diplomatura en Vóley con casi 130 alumnos. Se trata de la iniciativa fundamental en el marco de colaboración para el desarrollo de actividades académicas, tendiente a desarrollar la capacitación sobre nuestro deporte.

DOCUMENTO

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Facultad de Educación Física y la Federación del Voleibol Argentino han dispuesto

50% DE DESCUENTO AFILIADOS FEVA Y COMUNIDAD DE LA UNT

TODA LA INFO

Con el alcance y las posibilidades que ofrecen los servicios de educación a distancia del Grupo Sobre Entrenamiento S.A., de amplia y prestigiosa trayectoria en el rubro, la FeVA junto a la FACDEF diseñaron una propuesta que tendrá una duración de 6 meses, abarcando 8 unidades temáticas:

1) Introducción al Voleibol

2) Metodología del Aprendizaje

3) Introducción al entrenamiento

4) Característica del Desarrollo Infantil

5) Tácticas de Juego

6) Entrenamiento Uno

7) Entrenamiento Dos

8) Evaluación y Estadística

En los próximos días la FeVA realizará la presentación oficial en su sitio web y en la propia plataforma del Grupo Sobre Entrenamiento, por supuesto junto a la propia Facultad de Educación Física.

El proyecto de capacitación está apuntado a entrenadores, instructores de voleibol, docentes y estudiantes de educación física, pero también completará las necesidades a todos aquellos que deseen capacitarse en la enseñanza de nuestro deporte.

En breve se pondrán a disposición las instancias de inscripción. El inicio de la Diplomatura está programado para el mes de marzo del año 2020.

El dictado estará a cargo de profesores de la propia Universidad y de la FeVA.

Al mismo tiempo la FeVA gestiona el aval de la Confederación Sudamericana (CSV) y de la Federación Internacional (FIVB) para expandir los alcances de la propuesta.

mapa