Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

02-03-2020

RECONOCIMIENTO A 'MAESTROS DEL VÓLEY' TUCUMANO

MAESTROS DEL VÓLEY

Nueve técnicos de la provincia, fueron los homenajeados por la Federación del Voleibol Argentino con el título de “Maestros del Vóley” que distingue a los formadores de todo el país.

En la ceremonia, realizada en la Legislatura de Tucumán, estuvieron presentes el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el Legislador Ricardo Bussi (presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara), Alfredo Sartori, miembro de la Comisión Técnica de la Federación del Voleibol Argentino y José Luis Mendoza, presidente de la Federación Tucumana.

Nélida Susana Villarruel, Osmar Mendoza, Miguel Santos Díaz, Manuel Arquez, Marcelo Martínez, Antonio Tadeo Santillán, Salvador Papa y Manuel Hernández (Post Mortem) fueron “Maestro del Vóley” que recibieron su título.

En el 2019 la Secretaría Técnica Nacional de la FEVA estableció un reconocimiento inédito en la historia del vóley, justamente apuntando a revalorizar esa historia en el marco de la distinción “Maestros del Vóley” y que ya se vienen entregando a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. Ayer le tocó a Tucumán.

“Nuestra idea es reconocer a aquellas personas que han ayudado a la formación de entrenadores de voleibol. La designación de los distinguidos pertenece a cada una de las federaciones porque son ellas las que verdaderamente conocen el trabajo de aquellos que cumplen con los requisitos buscados”, subraya el Secretario Técnico Nacional Prof. Rodolfo Quirós, impulsor de la idea.

Ponderar valores humanos, docentes y la capacidad de transmitir conocimientos a otros son basales en la distinción.

Agradecimiento: Michelin Andujar (Monterizos.com)

mapa