Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-11-2020

TUCUMÁN: PLAN DE APOYO AL DESARROLLO DEL VOLEIBOL ESCOLAR

Dentro del programa de acciones llevadas a cabo por FeVA a través de la Secretaría Técnica Nacional, este 19 y 20 de noviembre se desarrollará el Plan de Apoyo al Desarrollo del Voleibol Escolar, una propuesta para la enseñanza del deporte en el ámbito educativo. El mismo será organizado de forma conjunta con la Federación Tucumana de Voleibol y la Coordinación Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación de Tucumán bajo modalidad virtual.

El curso cuenta con 1500 participantes inscriptos y apunta a crear ámbitos de capacitación para la práctica de nuestro deporte en los niños. El trabajo comenzó hace más de un mes con la primera reunión entre la Coordinadora Provincial de Educación Física, Profesora Liliana Jenks, y el Presidente de la Federación Tucumana, José Luis Mendoza. Más tarde se designaron a dos personas de cada institución para continuar con el planeamiento y ejecución de la actividad: los profesores Marcelo Vargas y Gerardo Villafañe, por parte de la Coordinación, y el Profesor Diego Isa en colaboración con Marcia Gutiérrez por parte de la Federación Tucumana.

Isa y Villafañe serán los disertante del curso y contarán con el apoyo de Gutiérrez, quien forma parte del grupo de trabajo del Plan de Captación de Talentos de FeVA.

La capacitación constará de 16 horass cátedra divididas en dos días y otorgará puntaje docente. La misma está destinada a docentes y autoridades de todos los niveles del área de Educación Física y se desarrollará en la plataforma FORMAR del Gobierno de Tucumán.


Más información de inscripción en el siguiente LINK

mapa