Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-03-2007

PRIMERA REUNIÓN DE DELEGADOS REGIONALES DE LA STN

Delegados regionales de la STN

Córdoba fue sede, el 10 de marzo, de la primera reunión de la Secretaría Técnica Nacional de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), la cual contó con la presencia de los diversos delegados regionales y tuvo como fin la constitución definitiva del cuerpo, de acuerdo al reglamento específico.

Tras la aprobación del cuerpo por parte del Consejo Directivo de la FeVA, se dieron cita en la capital cordobesa el Prof. Alfredo Contreras (representante FeVA), Prof. Daniel Reynoso Arce (Secretario Técnico Nacional), Sr. Daniel Fernández (delegado NOA), sr. Cristian Schenfeld (delegado Bonaerense), Sr. Darío López (delegado Patagonia), Sr. Daniel Vega (delegado Cuyo) y Sres. Rodolfo Quirós y Héctor Combes (delegados Santa Fe). Se recibió además el aviso notificando la ausencia del delegado Metropolitano, Sr. Daniel Tarando.

En la misma, el Prof. Contreras expuso la necesidad del funcionamiento orgánico de esta Secretaría y las distintas razones por las que no pudo desarrollar sus actividades a pleno. En segundo término, por moción de Santa Fe y acuerdo unánime se ratificó al Prof. Reynoso Arce como representante ante el Consejo Directivo y Secretario Técnico Nacional, quien a su vez informó sobre las tareas realizadas en 2005 y 2006.

Además, se propusieron como funciones básicas de los Delegados Regionales:

  • Reunir en actividades a los Técnicos de su Región y al mismo tiempo tener representatividad de ellos ante la STN.
  • Organizar reuniones de estudio entre técnicos, de su región, pudiendo invitar a participar a técnicos de otras regiones cercanas.
  • Elaborar proyectos de actividades para la temporada (clínicas, cursos de perfeccionamiento, etc.)
  • Procurar la promoción de técnicos, con cursos calificadores de niveles superiores, a través de la FeVA.
  • Organizar cursos o clínicas de temas especiales del voleibol.
  • Proyectar un calendario de cursos calificadores, para el año siguiente.
  • Asumir responsabilidades en la ejecución de cursos calificadores: ser el responsable de la organización y ejecución de esos cursos, garantizando el respeto a las normas básicas de organización que se dan a conocer desde la FeVA.
Como primer acto oficial de la STN, finalmente, se estudió la posibilidad de realizar una Clínica Nacional para entrenadores, en las jornadas correspondientes a una fecha de la Liga Mundial 2007, con la participación de los técnicos de los Seleccionados nacionales.
mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley