Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-11-2008

PRÓXIMAS REUNIONES DE LA STN

La Secretaría Técnica Nacional de la Federación del Voleibol Argentino cerrará el año 2008 con las dos últimas reuniones, tanto de Delegados Regionales como de Instructores Nacionales. Las mismas se llevarán a cabo el próximo sábado 6 de diciembre, en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol (FCV).

La primera reunión, la de Delegados, dará comienzo en el horario de las 9:00 en la citada sede, en Comechingones 554 (Barrio Alto Alberdi), en Córdoba capital. Para la misma, cada Región estará a cargo de los gastos de traslado, con disponibilidad de alojamiento sin cargo en el albergue de la FCV, desde el día anterior a la reunión y hasta un día después de la misma, con el único requisito de informar previamente su necesidad.

Este es el temario tentativo de la reunión de Delegados:

* Informe de realizaciones de cursos calificadores en su región.
* Informe de realización de cursos, clínicas y jornadas técnicas organizadas por federación integrante de su región, sean para entrenadores en actividad o captación de profesores de educación física.
* Sugerencias o propuestas para la realización de las Jornadas de Habilitación de título anual obligatorio, para todos los entrenadores registrados en FeVA, aprobado por el CD de la FeVA. (Formas de instrumentar, de acuerdo a la región y/o federaciones componentes).
* Plan Nacional para sub 14 o divisiones menores de formación.
* Presentación de curriculum vitae, de candidatos para ser incorporados al cuerpo de Instructores Regionales
* Proyectos para 2009. Actualización del Reglamento de la STN
* Varios

A continuación, también en la sede de la FCV, se llevará a cabo la reunión del Cuerpo de Instructores Nacionales, desde las 12:00. En esta ocasión, los gastos de traslado y alimentación estarán a cargo de la FeVA, con las mismas especificaciones para los alojamientos de la FCV.

A continuación, el correspondiente temario:

* Informe de actividades del año, en relación a la cantidad de cursos dictados en el país. Estudio de regiones con mayor desarrollo de cursos.
* Confirmación o no, de continuidad en el Cuerpo de Instructores Nacionales.
* Incorporación de Instructores Regionales, como paso previo a ser Nacionales.
* Análisis de los resúmenes de contenidos.
* Posibles modificaciones de Reglamento de la STN.

mapa Mapa
Sponsors de la Selecci�n Argentina de Voley