Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-09-2014

CAMPEONATO SUDAMERICANO: VIAJAN LAS PANTERITAS

TODO EL SUDAMERICANO EN TV POR LA WEB

El próximo 30 de septiembre arranca el Campeonato Sudamericano Juvenil Femenino en Barranca Bermeja, Colombia. El equipo nacional que dirige Guillermo Nazábal concnetró entre el 17 y el 27 de septiembre y estará viajando este lunes 29 rumbo a Colombia.

Durante el ciclo de concentración y entrenamiento la jugadora Candelaria Herrera sufrió una lesión y su lugar fue ocupado por Paula Massimino, quien fuera nominada como mejor jugadora en la Copa Panamericana Sub 23.

Se trata del mismo grupo que disputó el Campeonato Mundial de Menores en Tailandia en el año 2013, que continúa con su ciclo de desarrollo.

El equipo nacional tendrá las bajas de las jugadoras de la categoría Elina Rodríguez y Sol Píccolo, quienes forman parte del plante de Las Panteras en el Campeonato Mundial de Italia 2014, en categoría mayores, al que Argentina volvió después de dos ediciones de ausencia.

El Campeonato Sudamericano se disputará entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre y entrega dos plazas para el Campeonato Mundial de la categoría.

El equipo argentino se alojará en el Hotel La Ciudad de Barrancabermeja, Calle 49 No. 22-24.

LISTA DE VIAJE

COSULICH MARTINEZ, Maria Luz

MASSIMINO Paula

TORINO, Sabrina Yael

SAEZ, Victoria Gisela

FRANGELLA, Barbara

ENRIQUE, Maria Ayelen

HIRUELA Tapia, Camila

VEGA, Julieta Ailen

VERASIO, Irene

GRANADO, Agustina Desiree

BULAICH SIMIAN, Daniela Soledad

BIAGETTI, Luciana Johana

FINELLI, Vicente - Presidente Delegación

NAZÁBAL, Guillermo - Entrenador
WOELFLIN, Roberto - Asistente

CARDOSO, Leandro Emanuel- Preparador Físico

ALBERO, Arnoldo - Médico

FUENTES, Luis Santiago - Árbitro