Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
05-05-2017

CAMINO AL MUNDIAL: AMISTOSOS SUB 21 ANTE BRASIL EN 9 DE JULIO

La Selección Argentina Sub 21, actual campeona sudamericana, continúa su preparación rumbo al Campeonato Mundial de República Checa, que se disputará del 23 de junio al 2 de julio. En la ciudad de 9 de Julio, el equipo de Alejandro Grossi enfrenta una serie de amistosos ante Brasil, su rival en la final continental de Bariloche 2016.

Luego del primer partido con triunfo por 3 a 0 (25-19, 25-22 y 25-19), el plato fuerte se vivirá el próximo sábado desde las 21:00 horas en el Gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio.

Argentina llegará a República Checa como subcampeón mundial de la categoría, honor conseguido en México en el 2015. La categoría Sub 21 consiguió también, en Sub 19, el subcampeonato mundial en Chaco y Corrientes en el 2015.

Entre las actividades de entrenamiento y concentración, parte del cuerpo técnico argentino realizó una charla para todos los entrenadores y profesores de educación física de la ciudad.

EL PLANTEL ARGENTINO

Armadores
Ignacio Roberts
Matias Giraudo

Opuestos
Gerónimo Elgueta
Juan Bucciarelli
Giuliano Di Pangrazio

Puntas
Felipe Benavídez
Jan Martínez
Ignacio Espelt
Manuel Balague
Tomas Hernández

Centrales
Flavio Rajczakowski
Sergio Soria
Liam Arreche

Líberos
Damian Zalcman
Ramiro Gazzaniga

Cuerpo técnico

Entrenador
Alejandro Grossi

Asistente
Valentín Rolandelli

Preparador Físico
Alejandro Bertorello

Médico
Damián Poglajen

Kinesiólogo
Juan Pedro Seret

Estadístico
Adrián Dezzutti

Manager
Diego David

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley