Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
23-06-2017

MUNDIAL SUB 21: ARGENTINA 3 - UCRANIA 0

MUNDIAL JUVENIL:
GALERÍA - SITIO OFICIAL FIVB

Este viernes comenzó el Campeonato Mundial Sub 21 y la Selección Argentina derrotó a Ucrania por 3-0, con parciales de 25-21, 25-16 y 25-20, en el inicio del Grupo C en el que también juegan Italia e Irán. El próximo partido será este sábado, desde las 12:30, ante los italianos.

El primer set fue el más parejo del partido, con un desarollo punto a punto en el que recién en la zona de definición la Selección pudo hacer la diferencia con el saque y contra para ganarlo 25-21. El segundo parcial fue de claro dominio argentino, que se despegó 8-2 rápidamente y manejó este set de principio a fin con una Buena tarea en ataque y contra y ante un rival más imprecise (25-16).

En el tercero, a pesar de un punto a punto en el inicio de set, después del segundo tiempo técnico la Selección creció en su trabajo en contraataque y resolvió el triunfo 25-20.

De esta manera, el equipo que dirige Alejandro Grossi sumó sus primeros puntos en la Zona C en la que este viernes se enfrentarán por la tarde iraníes e italianos.

Argentina: Ignacio Roberts (1), Juan Bucciarelli (7), Liam Arreche (8), Agustín Loser (8), Jan Martínez (14), Felipe Benavídez (7). Líbero: Santiago Arroyo. Ingresaron: Matías Giraudo, Gerónimo Elgueta (2), Sergio Soria, Luciano Palonsky (1).

Ucrania: Oleksii Holoven (-), Oleh Plotnytskyi (9), Dmytro Vietskiy (6), Klepko Heorhii (7), Tymofii Poluian (7), Rohozhyn Andrii (6). Líbero: Dmytro Kanaiev. Ingresaron: Lykhodid Kyrylo (2), Stolbunov Mykhailo, Ostapenko Volodymyr.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley