Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-06-2021

HACIA LOS MUNDIALES: INTENSO TRABAJO DE LA MENOR Y JUVENIL EN EL CENARD

Las Selecciones de base masculinas continúan su trabajo en el CeNARD con seis jornadas de entrenamientos de pesas y pelotas en Buenos Aires. Además, este sábado jugaron un amistoso entre sí como parte de la preparación, el segundo en esta etapa de actividades.

La Selección Juvenil que dirige Martín López y tiene como asistente a Sebastián Fernández retomó el trabajo desde el 4 de junio de cara al Mundial de la categoría que se jugará en Italia y Bulgaria desde fines de septiembre de 2021.

Por su parte, la Menor que dirigen Pablo Rico y Lorena Góngora tendrán su Mundial en Irán, desde el 24 de agosto próximo. Ambos seleccionados clasificaron a estos eventos FIVB por los rankings por la imposibilidad de realizar los Sudamericanos.

Tanto la Menor como la Juvenil continuarán su trabajo esta semana con turnos de pelota y pesas en el CeNARD.