Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-05-2018

JULIO VELASCO JUNTO AL PRESIDENTE FEVA JUAN ANTONIO GUTIÉRREZ

La Federación del Voleibol Argentino informa que su presidente Juan Antonio Gutiérrez se reunió a modo informal, en ocasión de la presentación de la Volleyball Nations League en San Juan el último martes, con el entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco, para apuntar el estado de situación de la temporada 2018 que está a punto de comenzar en su competencia oficial y que incluye la VNL, los Juegos Odesur, la Copa Panamericana y el Campeonato Mundial de Italia/Bulgaria 2018.

Gutiérrez se mostró satisfecho por la charla y por el balance de Velasco. “Me dejó en claro que las condiciones de trabajo están al tope de las necesidades, que será un año muy exigente de viajes y partidos pero que hay un plantel grande para esos compromisos y, sobre todo, que se trabajó con mucha previsión. También me aclaró, sobre las versiones que circulan en Italia respecto a que tiene una oferta de un club para la próxima temporada, que la tentativa existe y que la está evaluando en función de sus necesidades y prioridades personales que tienen que ver sobre todo con la familia. Nos pusimos a su disposición para acompañarlo en las decisiones, a pesar de que nos dejó en claro que nada tiene que hacer la FeVA para balancear en esa decisión”.