Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-05-2018

AMISTOSOS EN CÓRDOBA: ARGENTINA LE VOLVIÓ A GANAR A CHINA 3-1

PRESENTACIÓN DE LA #VNL EN SAN JUAN + MEDIA DAY + FOTOS

PARTIDO TELEVISADO

En el segundo amistoso en Córdoba como parte de la preparación para la Volleyball Nations League, Argentina le ganó este viernes a China por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-18, 20-25 y 26-24. La gira se cierra el próximo domingo, en Devoto, a las 18:30 y con televisación de TyC Sports.

El primer set fue parejo hasta la zona de definición. Argentina varió constantemente sus salidas y contó con Lima inspirado para llevarse el primer set por 25-22 en un buen cierre de Loser.

En el segundo parcial, Argentina pegó de entrada con el saque de López, pero China creció en defensa y contra para emparejar el marcador. El quiebre lo hizo la Selección cuando se despegó 22-17 con una buena tarea en la contra y en bloqueo. Lima se destacó en el cierre y Argentina lo ganó 25-18.

En el tercer set, el desarrollo fue punto a punto hasta la mitad de este capítulo. China mejoró en ataque y sacó provecho de la mayor irregularidad argentina para despegarse 18-15 y mantener esa diferencia hasta el final. Así, descontó 25-20.

En el cuarto capítulo, Argentina hizo cambios con los ingresos de Toro, Ramos y Martínez para un ser en donde nuevamente predominó la paridad. China se mostró bien en ataque y estuvo arriba hasta el 17-15 a su favor, pero la Selección contó con un buen desenlace de set en saque y contraataque, se destacó Lima y de esta manera se quedó con el triunfo 26-24.

Argentina: Maximiliano Cavanna, Bruno Lima 19, Pablo Crer 10, Agustín Loser 7, Ezequiel Palacios 10, Tomás López 17. Líberos: Franco Massimino y Santiago Danani. Ingresaron: Matías Sánchez, Martín Ramos 9, Jan Martínez, Alejandro Toro 1.