Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-05-2018

VNL MASCULINA: LA SELECCIÓN ARGENTINA VIAJA A CHINA PARA EL DEBUT

VENTA DE ENTRADAS + GALERÍA

La Selección Argentina Masculina viajará este viernes a las 13:40 rumbo a la ciudad de Ningbo, China, sede del debut para el equipo nacional en la flamante Volleyball Nations League, que tendrá su 1° weekend para los 16 mejores equipos del mundo. El entrenador Julio Velasco decidió 14 nombres en la nómina para afrontar los partidos ante Estados Unidos, China y Bulgaria, respectivamente, antes del weeken en el Aldo Cantoni de San Juan.

Primer viaje para un torneo de este tipo para el armador Matías Sánchez, para los centrales Agustín Loser y Joaquín Gallego, para los líberos Sntiago Danani y Franco Massimino y para el punta Tomás López.

Completan la nómina jugadores con experiencia en el ciclo de Julio Velasco.

JUGADORES

CAVANNA

MAXIMILIANO

SÁNCHEZ PAGES

MATÍAS

RAMOS

MARTÍN

LIMA

BRUNO

PALACIOS

EZEQUIEL

TORO

ALEJANDRO GABRIEL

MARTÍNEZ FRANCHI

JAN

LOSER

AGUSTÍN

CRER

PABLO

GALLEGO

JOAQUÍN

DANANI

SANTIAGO

MASSIMINO

FRANCO

LÓPEZ

TOMÁS

ZANOTTI

LISANDRO

STAFF

VELASCO

JULIO

ALVAREZ

JULIÁN

TROLLA

CARLOS

QUINTANS

ELIÁN

BERTORELLO

ALEJANDRO

FIXTURE: http://www.volleyball.world/en/schedule#/d20180517

Serán un total de 15 partidos en 5 fines de semana:

1) Sede Ningbo, China - 25/26/27 mayo - USA, China, Bulgaria

2) Sede San Juan, Argentina - 1/2/3 junio - Irán, Canadá, Italia

3) Aix en Provence, Francia - 8/9/10 junio - Serbia, Francia, Corea

4) Ludwigsburg, Alemania - 15/16/17 junio - Rusia, Alemania, Japón

5) Melbourne, Australia - 22/23/24 junio - Polonia, Australia, Brasil

RONDA FINAL: Lille, Francia - 4 al 8 de julio

La Liga de Naciones es un proyecto conjunto entre la FIVB y la agencia IMG que buscará innovar la manera de presentar la disciplina apuntando a fortalecer el concepto de deporte espectáculo. La competencia tendrá 12 países principales y 4 desafiantes que lucharán por mantenerse en el certamen. Por el lado masculino, Argentina estará dentro de las 12 naciones principales junto a Brasil, Italia, Estados Unidos, China, Serbia, Francia, Irán, Polonia, Alemania, Japón y Rusia. Los desafiantes, en tanto, serán Australia, Corea del Sur, Canadá y Bulgaria.

ENTRADAS #VNLSanJuan2018

La venta de entradas comenzará el jueves por la mañana. En San Juan será en los clubes y la Federación Sanjuanina de Voley. Mientras que en el resto del país y el exterior, será a través de ticketek. Los valores serán: Platea Oeste $ 700 el abono (solo abono). Platea Este y Sur Baja $ 500 el abono y $ 180 por día. Popular Norte Alta y Sur Alta $ 300 el abono y $ 140 por día.