En Melbourne, Australia, Argentina jugó de igual a igual ante el campeón del mundo Polonia pero cayó en sets corridos en el primero de los tres partidos que cierran su participación en la Liga de las Naciones. Fue 0-3 24-26, 20-25 y 27-29 con 31 puntos convertidos entre Mateusz Bieniek (16) y Jakub Kochanowski (15) en el Hisense Arena. Por Argentina 14 puntos de Cristian Poglajen y 12 de Tomás López marcaron los máximos rendimientos en puntos del equipo de Julio Velasco que volverá a jugar este sábado desde las 5:40 am ante el local Australia con televisación de TyC Sports Play.
En el primer parcial Argentina llegó con ventaja de 20-16 a zona de definición cuando el entrenador de Polonia Vital Heynen pidió tiempo y el juego cambió. Los europeos se recuperaron y tomaron el set sobre el final para el 1-0.
Argentina sintió el golpe en el segundo y buena parte del tercero, hasta que nuevamente sobre el final del set Argentina intentó la recuperación y tuvo sus chances.
Argentina: Cavanna 1, Ramos 4, Solé 8, Loser 7, Poglajen 14, Tomás López 12 Líbero: Danani, Massimino Entrenador: Julio Velasco Entraron: Lima 4, Gallego 3, Matías Sánchez, Jan Martínez