Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

18-12-2018

SELECCIÓN MASCULINA: EN MARCHA EL CICLO DE MARCELO MÉNDEZ

FOTO

El nuevo ciclo de la Selección Masculina de Argentina inició su fase de planificación con vistas al 2019 y con el primer objetivo en la clasificación olímpica rumbo a Tokio 2020. Por eso, el entrenador del equipo nacional Marcelo Méndez aprovechó su estadía en la Argentina y se reunió este martes con con parte del staff designado en conjunto con la FeVA para conducir a todas las categorías masculinas.

El encuentro de trabajo focalizó en el calendario de competencias, las cuestiones administrativas y logísticas de la temporada 2019, además de delinear el proyecto junto a quienes fueron convocados para completar el cuerpo técnico.

Marcelo Méndez encabezó la reunión a la que asistieron Rubén Eiras, Fabián Muraco, Pablo Rico, Federico Fernández Mentaberry, Christian Coffen, Sebastián Fernández, Alejandro Bertorello, Arnoldo Albero y Oscar Cantero. También estuvieron presentes el Prosecretario FeVA Fabián Ramón, el manager de la Selección Mayor Masculina Sergio Milán y el manager de las selecciones de base Diego David. Otros profesionales que integrarán el staff se sumarán en futuras reuniones.

Comenzó así en términos formales el ciclo que el próximo año reunirá a los jugadores a mediados de abril, ya de cara a la Liga de las Naciones y con el máximo objetivo del inicio del camino de clasificación olímpica rumbo a Tokio 2020.