Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

16-04-2019

AMISTOSOS CONFIRMADOS EN SANTIAGO DEL ESTERO PARA LA SELECCIÓN MASCULINA

ACREDITACIONES VNL

Con el inminente inicio de actividades para la Selección Argentina Masculina bajo las órdenes de Marcelo Méndez, termina de delinearse el calendario para el equipo, que afrontará una serie amistosa ante Túnez del 28 al 30 de junio en Santiago del Estero.

La Selección disputará tres partidos ante su par tunecino en los estadios de Quimsa y Olímpico La Banda en una organización conjunta entre la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana y la Federación del Voleibol Argentino. El 28 y 30 será momento de la acción en Quimsa, mientras el 29 el escenario será Olímpico La Banda.

Será el regreso de una Selección Nacional a Santiago luego del paso de Las Panteras por esos mismos estadios en agosto de 2018. En aquella oportunidad, Argentina enfrentó a Perú en una serie de partidos preparatorios para el Campeonato del Mundo. Esta vez, los amistosos serán una oportunidad para que la Selección Masculina realice los últimos ajustes de cara a la Copa Panamericana, el segundo torneo de la temporada para el equipo, que se desarrollará del 14 al 22 de junio en Guadalajara, México.

Antes, el equipo de Méndez afrontará la exigente Liga de Naciones (VNL), que tendrá paso por nuestro país durante el primer fin de semana de competencia en Mendoza (31 de mayo, 1 y 2 de junio). En la previa, el equipo disputará otra serie amistosa, pero en San Juan ante Portugal y Chile.