Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

13-02-2007

OSCAR ROMANO Y EL PRESENTE DE LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA EN BENITO JUÁREZ

Las menores, en plena práctica

Cada vez se acerca más el debut de las chicas de la Selección Femenina Menor en la Copa Argentina de Clubes de ACLAV, y para llegar de la mejor manera, ellas siguen trabajando duro en Benito Juárez, sede de su localía, bajo las órdenes de Oscar Romano, quien detalló la actualidad del equipo y el trabajo realizado.

El entrenador explicó que las chicas están en un breve período de descanso, para ver a sus familias y recuperar energías, con vistas al tramo final de la preparación. "Este miércoles vuelven. La primera etapa de trabajo fue muy dura: realizamos trabajos técnicos y de puesta a punto física en jornadas de doble y hasta triple turno, y con días de mucho calor. Por eso, les dimos un descanso desde el sábado", desarrolló.

Con el regreso del plantel a Benito Juárez, la Selección entrará entonces en la recta final del trabajo previo. "Empezamos a las 9 con todo. Tenemos 10 días más de doble turno y después viajamos a Neuquén para jugar amistosos (ante Universitarios del Comahue, uno de sus rivales en la Copa) el 23 y el 24", anticipó Romano. Ya de vuelta en la localidad bonaerense, las menores ajustarán los últimos detalles para debutar en el torneo de ACLAV, el 27.

En cuanto al torneo en sí, Romano destacó la importancia del verdadero objetivo de esta participación: el desarrollo y crecimiento de las chicas. "Pensamos en mejorar, eso está claro. En un año en el que no tenemos competencia internacional, ellas están entusiasmadas con esto, compiten para estar en el equipo. Además, es un trabajo con la cabeza ya puesta en el Sudamericano 2008", explicó. Sin embargo, el entrenador opinó además sobre los rivales en la Copa: "Neuquén será el más fuerte. River de Vidal jugará con muchas chicas de la zona y veremos qué trae Regatas de Resistencia".

De todas formas, el cuerpo técnico sabe que, además del trabajo duro, las chicas necesitan momentos de dispersión. Por eso, el plantel visitó la Fiesta de la Frambuesa, un evento local que congrega a mucha gente de la zona y en la que se generó mucha expectativa por la presencia de las menores. "La verdad, fue lindo para ellas. Subieron al escenario, el intendente local las felicitó y habló de la participación en la Liga y la gente las empezó a conocer", relató Romano.

Fotogalería...
Fixture de la Copa...
Convocadas...

en ligne acheter nolvadex france en Poitiers, acheter sans ordonnance nolvadex sans ordonnance en St Quentin, pilule pas cher nolvadex en ligne france en Le Mans, achat de france nolvadex france pharmacie en Colombes, ou acheter du france acheter nolvadex sans ordonnance en Ivry-sur-Seine, achat de en ligne clomid sans ordonnance en Pantin, prix en france clomid acheter pharmacie en Colmar, acheter clomid commander en St Etienne, ou acheter du en france clomid france acheter en Aix-en-Provence, pfizer achat en ligne clomid achat en ligne en St Pierre,