Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-02-2007

VICTORIA DE LAS MENORES EN EL PRIMER AMISTOSO PREVIO A LA COPA ARGENTINA

Gran triunfo de las chicas

La Selección Femenina Menor, en el último tramo de su puesta a punto para la Copa Argentina de Clubes ACLAV, derrotó en Neuquén a Universitarios del Comahue por 3-0, con parciales de 25-17, 25-14 y 25-10. Ambos equipos, futuros rivales en la Copa, volverán a medirse este domingo.

Las menores mostraron varios puntos altos en su juego, que fueron las claves de la holgada ventaja en cada parcial. La presión en el saque, según el entrenador Oscar Romano, fue lo que hizo la diferencia, si bien también destacó la recepción, el uso de los primeros tiempos y la capacidad de rotar con comodidad. "La potencia fue fundamental. Las chicas sacaron bien y fuerte, y cuando atacaban hacían punto, en lugar de simplemente pasar la pelota", desarrolló.

Aunque Romano reconoció que esperaba un poco más del rival, señaló que se trata de un equipo que recién intenta empezar a jugar. En el conjunto argentino, mientras tanto, fue buena la labor de las puntas Josefina Fernández, Virginia Granado y Tanya Acosta, así como también la de las armadoras Victoria Mariano y Antonela Curatola.

Este domingo, nuevamente a las 17 horas, ambos conjuntos volverán a medirse en el último amistoso previo al debut en la Copa Argentina, el cual además será una nueva revancha entre ellos. Para el cruce del domingo, Romano remarcó que las menores buscarán mejorar el trabajo en bloqueo y defensa: "Hicimos puntos de bloqueo, pero no tantos teniendo en cuenta la altura de las chicas".

Fotogalería de Benito Juárez...
Fixture de la Copa Argentina...

en ligne acheter nolvadex france en Poitiers, acheter sans ordonnance nolvadex sans ordonnance en St Quentin, pilule pas cher nolvadex en ligne france en Le Mans, achat de france nolvadex france pharmacie en Colombes, ou acheter du france acheter nolvadex sans ordonnance en Ivry-sur-Seine, achat de en ligne clomid sans ordonnance en Pantin, prix en france clomid acheter pharmacie en Colmar, acheter clomid commander en St Etienne, ou acheter du en france clomid france acheter en Aix-en-Provence, pfizer achat en ligne clomid achat en ligne en St Pierre,