Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-03-2008

ROMANO Y LOS ENTRENADORES REALIZARON LA REUNIÓN EN SANTA FE

La reunión entre Romano, su staff y los entrenadores

El técnico de las Selecciones femeninas de base Oscar Romano, con la compañía de todo su staff, se reunió el domingo con los entrenadores y preparadores físicos de los clubes de las convocadas al conjunto nacional, en Santa Fe, con el fin de aunar criterios e ideas para el trabajo con las jugadoras.

A la misma, realizada en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, asistieron 15 entrenadores de diversos puntos del país, quienes compartieron con Romano y su staff (el asistente Sergio David, el PF Matías Pacini, el doctor Alberto Asenjo y la manager Paula Parisi) casi 3 horas de reunión, girando siempre en torno del vínculo entre los clubes y la Selección y los temas relacionados a mejorar ese nexo.

"Se compartieron conceptos, se aclararon dudas y, sobre todo, se trató de incluir a cada institución al trabajo de Selección, para llegar al objetivo planteado de la clasificación a los Mundiales, la cual nos la jugaremos en los Sudamericanos de septiembre y octubre", expresó Romano luego de la charla.

Además, el cuerpo técnico argentino compartió con los entrenadores el cronograma de las próximas concentraciones del año y los lineamientos generales, en lo físico, técnico y médico, de cada una de esas instancias de trabajo. Las dos más cercanas, una para cada categoría, se realizarán en abril: del 14 al 19 en Ezeiza (juveniles) y del 21 al 30 en el CeNARD (menores).

"Hay que destacar y agradecer el trabajo del Prof. Rodolfo Quiroz, por las molestias que le ocasionamos al pedirle la colaboración para la exitosa realización de esta reunión, como así también al Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, que brindó las instalaciones para tal fin", concluyó el entrenador nacional.