Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

31-03-2008

ROMANO Y LOS ENTRENADORES REALIZARON LA REUNIÓN EN SANTA FE

La reunión entre Romano, su staff y los entrenadores

El técnico de las Selecciones femeninas de base Oscar Romano, con la compañía de todo su staff, se reunió el domingo con los entrenadores y preparadores físicos de los clubes de las convocadas al conjunto nacional, en Santa Fe, con el fin de aunar criterios e ideas para el trabajo con las jugadoras.

A la misma, realizada en el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, asistieron 15 entrenadores de diversos puntos del país, quienes compartieron con Romano y su staff (el asistente Sergio David, el PF Matías Pacini, el doctor Alberto Asenjo y la manager Paula Parisi) casi 3 horas de reunión, girando siempre en torno del vínculo entre los clubes y la Selección y los temas relacionados a mejorar ese nexo.

"Se compartieron conceptos, se aclararon dudas y, sobre todo, se trató de incluir a cada institución al trabajo de Selección, para llegar al objetivo planteado de la clasificación a los Mundiales, la cual nos la jugaremos en los Sudamericanos de septiembre y octubre", expresó Romano luego de la charla.

Además, el cuerpo técnico argentino compartió con los entrenadores el cronograma de las próximas concentraciones del año y los lineamientos generales, en lo físico, técnico y médico, de cada una de esas instancias de trabajo. Las dos más cercanas, una para cada categoría, se realizarán en abril: del 14 al 19 en Ezeiza (juveniles) y del 21 al 30 en el CeNARD (menores).

"Hay que destacar y agradecer el trabajo del Prof. Rodolfo Quiroz, por las molestias que le ocasionamos al pedirle la colaboración para la exitosa realización de esta reunión, como así también al Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, que brindó las instalaciones para tal fin", concluyó el entrenador nacional.