Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-04-2008

PRIMER AMISTOSO DE LAS MENORES, ANTE HEBRAICA

Primer amistoso de la concentración para las menores

Las chicas de la Selección Femenina Menor prosiguen con el cronograma de su primera concentración exclusiva del año, en el CeNARD. Además de las prácticas, el cuerpo técnico encabezado por Oscar Romano diagramó tres amistosos para ganar ritmo, y en la noche del miércoles las menores disputaron el primero de ellos, ante Sociedad Hebraica.

Las chicas se enfrentaron con el combinado de la Primera División de Hebraica, en un partido a cuatro sets fijos, que finalizó con parciales de 10-25, 19-25, 23-25 y 14-25. El partido les permitió a las menores y a Romano trabajar con varios sistemas de juego: durante tres mangas, el equipo se paró con un sistema 4-2, y en la restante jugó con una sola armadora (rol ocupado por la santafesina Martina Iwanowski).

Romano destacó la posibilidad de que todas las jugadoras disputaran dos parciales, salvo Valentina Poratti, que vio cancha en sólo un parcial, por fatiga en su muslo derecho. "Ahora, tendremos que analizar las acciones de juego, trabajar sobre los errores más importantes y, sobre todo, delinear el sistema de juego", analizó el entrenador.

Para ello, la Selección seguirá trabajando en la concentración hasta el último día del mes y disputará dos amistosos más, ante Centro Galicia (sábado) y Banfield (lunes).

Comienzo del trabajo en el CeNARD...