Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-07-2008

COMIENZO DE LA CONCENTRACIÓN EN SANTA FE

El grupo argentino en Gálvez

Con la presencia de 12 jugadoras comenzó una nueva etapa de trabajo de la Selección Femenina Menor, hacia el Sudamericano de Perú. El equipo bajo el mando de Oscar Romano arrancó con la concentración en Gálvez, Santa Fe, y ya disputó un amistoso en la primera jornada.

De las 15 convocadas inicialmente, están ausentes Daiana Albera, Valentina Poratti (ambas disputando un torneo en Brasil) y Martina Iwanowski (motivos personales). Con el resto de las jugadoras, Romano realizó la primera jornada de trabajo en triple turno.

En el cierre de la misma, la Selección se midió en un amistoso con la primera división masculina del club Jorge Newbery y cayó en sets corridos, con parciales de 25-18, 25-20 y 27-25. El objetivo del equipo nacional fue la rotación permanente de jugadoras.

Este jueves, las chicas jugarán un nuevo encuentro, ante Argentino de San Carlos. El partido se disputará en el Club CECI de Gálvez, desde las 20:00.

Cronograma y convocadas...
Galería de fotos...