Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-09-2008

ARGENTINA YA ESTÁ EN PERÚ Y ESPERA SU DEBUT

Las chicas argentinas en Perú

A partir de las 19:00 en Perú (las 21:00 en Argentina), las chicas de la Selección Femenina Menor empezarán a disputar su gran compromiso del 2008: el Campeonato Sudamericano de la categoría, en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima. Uruguay será el rival de las dirigidas por Oscar Romano en el inicio del Grupo B, que comparte además con Paraguay y Perú.

La delegación argentina tuvo un viaje sin inconvenientes y entrenó recién en el horario vespertino del domingo en Perú, puesto que el arribo fue en horas de la madrugada. La práctica, que se extendió por una hora, se realizó en La Bombonerita, el estadio nacional de fútbol, ya que el gimnasio principal del Sudamericano estaba en pleno ajuste de los últimos detalles.

En la mañana del lunes, la Selección sí trabajó en el Coliseo Dibós, también por espacio de una hora. Esa fue la última práctica a la espera del debut ante el equipo charrúa, en el primer turno vespertino. Luego de ese duelo, Perú y Paraguay disputarán el partido central.

"Estamos muy bien, en un hotel muy cómodo y bien con la comida. Estamos aclimatándonos a la temperatura y a la diferencia horaria", señalaron Romano y Paula Parisi, manager y estadista del equipo.

Sudamericano: Plantel - Fixture
Galería de fotos...