Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

14-06-2005

EN ENTRE RIOS GANÓ LA SELECCIÓN MENOR Y PERDIÓ LA MAYOR

Ataque argentino ante el bloqueo de las norteamericanas
La selección nacional, en menores, y el combinado universitario estadounidense, en mayores, festejaron un triunfo cada uno en la exhibición internacional femenina que se realizó en el gimnasio del Club Estudiantes. Los dos encuentro amistosos se jugaron ante una muy buena presencia de público.

Primero festejó Argentina y después Estados Unidos, pero el voley del club Estudiantes vivió toda la noche un espectáculo de jerarquía internacional con la presentación de las selecciones nacionales femeninas, mayor y juvenil, frente a dos combinados universitarios estadounidenses. Dos partidos se jugaron anoche en el gimnasio del CAE, el primero entre los equipos menores, que ganó Argentina, y el segundo entre los planteles superiores, que ganó Estados Unidos, ambos presenciados por una muy buena cantidad de público, estimada por los organizadores en más de 700 espectadores. El acontecimiento formó parte de una gira de ambas delegaciones por distintas ciudades del país y con esta presentación internacional la subcomisión de voley de Estudiantes se adhirió a los festejos por el centenario que la institución cumplió el pasado 5 de mayo.

TRIUNFO ARGENTINO

El primer partido de la noche enfrentó al seleccionado argentino Sub 18 (no de categoría Sub 16 como se había anunciado) y a un combinado univeritario estadounidense Sub 21. El equipo nacional se quedó con el primer set (25-14) con una diferencia que pudo marcar a partir de una mejor defensa que le permitió generar ataques con efectividad. El equipo estadounidense se llevó el segundo periodo (25-19) con la ventaja que sacó desde el inicio del parcial, con mayor efectividad en ataque, y gracias a los errores del equipo nacional. También las universitarias ganaron el tercero (25-15), en un juego intenso, con mayores variantes de ataque por el cambio de armadora. Argentina reaccionó y obtuvo en el cuarto parcial (25-19), con jugadoras ingresadas desde el banco que mucha actitud defensiva. La definición de tie break levantó al público local pero Estados Unidos marcó diferencias al tiempo técnico (8-4) hasta que la selección nacional, otra vez con las titulares, llegó a igualar en la definición, levantó seis match balls del rival y en su segunda chance de una definición tanto a tanto conquistaron el triunfo (21-19).

TRIUNFO NORTEAMERICANO

El partido central de la noche se jugó entre la selección nacional mayor alternativa (el primer equipo juega la Copa Panamericana en República Dominicana) y el equipo superior del combinado universitario estadounidense. Las visitantes ganaron el primer set (25-22) con ventajas a partir de los ataques rápidos y mayores opciones de remate por los distintos frentes. El segundo parcial fue para las norteamericanas (25-17) otra vez con ataques de Schmitt y Vanmeter que fueron incontrolables para la defensa nacional. La victoria universitaria llegó en el tercer periodo (25-17) desde una notable superioridad en la defensa en la que Argentina tuvo muchas complicaciones. La figura argentina fue la santafesina Natalia Brusa, que juega en la Liga Italiana A2, que con 14 puntos fue la máxima anotadora nacional.

Reconocimientos por el centenario

El club Estudiantes agradeció la visita de las delegaciones durante un breve acto que se realizó anoche en el gimnasio, después del partido entre los equipos juveniles y antes del encuentro de mayores. El vicepresidente de la institución, Ignacio Uranga, expresó ante la concurrencia la satisfacción del club por el espectáculo que tuvo protagonistas a los equipos de Argentina y Estados Unidos. Por ello recibieron plaquetas recordatorias dirigentes de la Federación Entrerriana de Vóleibol (FEV), de la Asociación Paranaense (APV) y de la Federación Argentina (Feva). Entre otras distinciones, se otorgaron además medallas del club a cada una de las jugadores de los cuatro planteles.

GIRA
La exhibición llega a Villaguay
Las selecciones nacionales femeninas, Mayor y Sub 18, y los combinados universitarios estadounidenses llegarán hoy a Villaguay para continuar allí la gira que iniciaron el fin de semana pasado por distintas ciudades del país. Las primeras escalas fueron Río Cuarto (el sábado), San Francisco (el domingo) y Córdoba Capital (el lunes). Las delegaciones llegaron ayer a las 14.30 a Paraná, descansaron por la tarde antes de los partidos de anoche, hoy por la mañana entrenarán en el gimnasio del CAE y después del mediodía partirán rumbo a Villaguay.



Fuente: El Diario de Paraná
16/06/05

where to buy buy diflucan no prescription in Minneapolis, generic order diflucan buy online uk in Boise, order buying diflucan in Oakland, buy clomid uk diflucan without prescription in Raleigh, buy online usa diflucan buy in Aurora, buy online usa buy generic nolvadex uk in Washington, buy clomid uk buying liquid nolvadex in Cincinnati, buy generic buy nolvadex cheap in Aurora, generic no prescription buy nolvadex generic in Milwaukee, online no prescription buying nolvadex in Albuquerque,