Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-06-2010

INTENSO TRABAJO DE LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA EN ROSARIO

Las menores, luego del encuentro contra Fisherton

Del 8 al 12 de junio, la Selección Argentina Menor Femenina llevó a cabo una concentración en la ciudad de Rosario, invitada por la Asociación Rosarina de Voleibol. Allí, las chicas conducidas por Guillermo Cáceres se midieron con equipos de primera locales, en otra etapa del camino al Sudamericano, y cosecharon tres victorias.

Argentina entrenó en el Club Sonder el martes y en el Complejo Belgrano Centro el miércoles, siempre por la mañana. Los turnos vespertinos quedaron reservados para los partidos, los cuales comenzaron el martes con el triunfo 3-2 de las Menores ante Normal N°3.

En su segunda presentación, las menores fueron contundentes ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, y ganaron en sets corridos (25-18, 25-18 y 25-13). Buenos niveles de bloqueo-defensa se vieron en el lado albiceleste, que tuvo además puntos altos en Micaela Tassara, Priscila Bosio y Antonela Fortuna, sobre todo en el tercer set. Se disputó a continuación un cuarto parcial, para estirar el trabajo, que fue para GER por 25-20.

En la noche del jueves, las chicas disputaron el tercer encuentro, ante el campeón local, Fisherton. En un partidazo, las menores cerraron su tercer duelo con otra victoria, por por 3-2 (25-23, 23-25, 25-22, 19-25 y 15-10).