Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-07-2010

LANZAMIENTO DEL PLAN NACIONAL DE OBSERVACIÓN 2010 FEMENINO

Méndez Paz conduce una de
las observaciones realizadas

En las oficinas de la Federación del Voleibol Argentino se dio comienzo oficial al Plan Nacional de Observación 2010, una intensa iniciativa de las Selecciones Femeninas para la búsqueda de nuevos talentos en las bases. El mismo ya tuvo etapas en Santa Fe y San Guillermo.

En un desarrollo similar al Plan de Captación masculino, este plan nuclea el trabajo de observadores de diferentes puntos del país, que trabajarán en pruebas con montones de chicas y cuyos resultados serán evaluados con el fin de ampliar la base de las Selecciones Femeninas.

La reunión involucró a los observadores, a los entrenadores Guillermo Cáceres (Menor) y Enrique Méndez Paz (Juvenil), y al manager de las Selecciones Femeninas Sergio Milán.