Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-07-2010

CONCENTRACIÓN EN CARLOS PELLEGRINI, SANTA FE

El trabajo de las chicas argentinas en el gimnasio

La Selección Menor Femenina continúa con la preparación para el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Perú y entregará plazas para el Mundial 2011, a realizarse en Turquía. Las chicas comandadas por Guillermo Cáceres se entrenan en la localidad santafesina de Carlos Pellegrini.

El Club Americano (con experiencia en la Liga masculina A2) es el nuevo escenario de las chicas que van de concentración en concentración para ponerse a punto. Como es habitual, el cronograma incluye trabajos con pelota y físicos en doble turno, así como también amistosos ante equipos de la región.

El staff que acompaña a Cáceres en la ocasión está compuesto por Matías Pacini (asistente), Pablo Añón (preparador físico) y Ezequiel Martínez (estadísticas).