Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-12-2010

LA LIGA FEMENINA, EL PRÓXIMO OBJETIVO DE LA MENOR

La posta de la Juvenil, en la 09/10, ahora pasa a la Menor

A partir del 15 de enero de 2011, comenzará una nueva edición de la Liga Femenina ACLAV, la tercera con participación de una Selección Argentina: las Menores, como parte del camino al Mundial de Turquía, intervendrán en la competencia nacional.

El debut de las chicas conducidas por Guillermo Cáceres tendrá alta exigencia: Bell Voley, finalista de la Copa ACLAV. El conjunto cordobés será el anfitrión en el primer fin de semana, que enfrentará a las parejas geográficas.

La Selección está emparejada con Bell porque oficiará de local en Corral de Bustos, allí donde disputó el torneo previo al inicio de la Liga, el cual quedó en manos de Boca Juniors.

La única participación previa de una Selección Menor en la Liga Femenina fue aquella primera experiencia en la edición 2005/2006. El año pasado también hubo presencia albiceleste, pero a cargo de las Juveniles comandadas por Eduardo Guillaume.