Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-07-2005

LA FEVA AGASAJÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA MENOR RUMBO AL MUNDIAL DE MACAO.

Cada vez está más cerca el Mundial Sub 18 de Macao. La delegación argentina viaja el próxima martes rumbo a la ciudad asiática y ya comenzaron las despedidas. Con la presencia de todo el plantel, el cuerpo técnico, los familiares de las jugadoras, más el coordinador de Selecciones Nacionales, Osvaldo Celia, y el vicepresidente 4º, Juan Finoli, se realizó esta tarde en las instalaciones de la FeVA una reunión para agasajar a los futuros representantes argentinos en la cita mundial.

Entre brindis y alegría, se vio el entusiasmo por la participación en un Mundial de cada una de las jugadoras. Tras levantar las copas, la felicidad fue expresada por la capitana, Yamilia Nicetich, quien dijo esta experiencia significaba mucho por la importancia de representar al país y teniendo en cuenta que pocos tienen esa posibilidad. Luego de un segundo brindis, tomó la palabra Guillermo Orduna, entrenador del seleccionado, quién transmitió su confianza en el equipo y sus ganas de hacer un buen torneo. Además destacó el buen grupo humano que ha ido formando.

Por su parte, Osvaldo Celia y Juan Finoli se dirigieron a las chicas destacando la importancia de vestir la camiseta argentina y resaltando el hecho de que habían sido seleccionadas no solo por su buen juego, sino también por su calidad humana. Ambos llamaron a las chicas a ser “embajadoras” del vóleibol argentino.

Las jugadoras y todos los presentes, disfrutaron de un momento agradable, entre risas y buenos deseos, lo cual les dio más motivaciones para lo que se viene. Orduna y su equipo concluirán los entrenamientos el día lunes.

online without prescription generic cipro in Newark, buy cheap uk order cipro without prescription in Oklahoma City, buy online buy cipro online usa in Buffalo, where to buy generic cipro order in Charlotte, buy online usa cipro no prescription in Madison, online cheap amoxil buy online in Tulsa, where to buy online amoxil without prescription in San Antonio, order without prescription online amoxil cheap in Jacksonville, generic without prescription amoxil buy canada in Detroit, cheap buy amoxil no prescription in Colorado Springs,