Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

21-07-2005

LAS MENORES YA LLEGARON A MACAO Y ESTÁN LLENAS DE EXPECTATIVAS.


Plantel Femenino Sub 18 en Macao
La Selección Femenina de Menores arribó a Macao en el día de hoy (primeras horas del viernes en tierras asíaticas). La delegación llegó a la sede del Campeonato Mundial Sub 18 en perfectas condiciones y llenos de expectativas e ilusiones, luego de un extenso viaje de más de 36 horas. El equipo argentino debutará el sábado frente a Croacia. Hasta ese momento tendrá descanso para adaptarse al cambio de hora y clima.

Faltando muy poco para el comienzo de la competencia, las chicas argentinas están colmadas de todos sueños e ilusiones que les produce representar a su país en la máxima competencia de la categoría, y eso las llena de ganas y motivaciones.

“Uno de mis sueños, que ya está cumplido era el de quedar entre las 12 mundialistas. Una ilusión es poder jugar bien, brindarle lo que mayor posible al equipo y que, con el apoyo de todas y todos, lleguemos a lo máximo. Personalmente me parece que lo que tenemos que ponernos como meta es dar lo mejor en todos los partidos y así nos vamos a dar cuenta donde estamos paradas. El primer objetivo es clasificar primeras en la zona para ya estar entre los 8. Venimos trabajando muy bien y lo único qu nos resta es adaptarnos bien al clima y a los horarios. Tenemos que luchar contra los nervios y la ansiedad, que es lo más difícil. Ojalá logremos representar muy bien a todas las chicas que juegan en sus clubes y que sueñan con vestir la celeste y blanca.”, expresó sobre sus sentimientos la punta receptora, Agostina Peretti.

La capitana del seleccionado, Yamila Nizetich expresó: “Quisiera sumar experiencia, crecer como jugadora y disfrutar. Es una oportunidad muy importante para nosotros por lo que significa representar al país, y no hay mucha gente que pueda llegar hacerlo.”

“Quiero poder brindarle al equipo todo lo que aprendí en este periodo de selecciones, y poder quedar entre los cuatro primeros. Además de disfrutar del torneo y tratar de subir al podio”, estas son las metas de Loreley Gurke para Macao.

Julieta Lascano crece con sus ilusiones y dice: “Clasificar en primer lugar, y como el sueño de cualquier deportista que está representando a su país, traer un trofeo a la Argentina”

Las expectativas de todas las jugadoras si sintetizan en poder crecer como deportistas, pero también pelear un lugar entre los mejores, para que Argentina quede lo más alto más posible. Así lo resumen la líbero Lucia Gaido, y la atacante Carla Castiglione: “Mis expectativa individual es dar lo máximo de mi y poder aportarle al grupo. Como equipo quedar entre los cuatro y si es posible subir al podio” (Gaido). “Jugar lo mejor posible y disfrutarlo. Salir campeonas y si no se llega a eso, tratar de quedar lo mas arriba posible.” (Castiglione).

online without prescription generic cipro in Newark, buy cheap uk order cipro without prescription in Oklahoma City, buy online buy cipro online usa in Buffalo, where to buy generic cipro order in Charlotte, buy online usa cipro no prescription in Madison, online cheap amoxil buy online in Tulsa, where to buy online amoxil without prescription in San Antonio, order without prescription online amoxil cheap in Jacksonville, generic without prescription amoxil buy canada in Detroit, cheap buy amoxil no prescription in Colorado Springs,