Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-03-2012

TRABAJO DE LA SELECCIÓN MENOR FEMENINA

El trabajo de la Selección
Menor Femenina en el CeNARD

A medida que avanza el año, crece el movimiento de los equipos nacionales. Este viernes, finalizó una concentración de la Selección Menor Femenina en el CeNARD, escenario que ya vio entrenar a la Selección Mayor. Asimismo, avanza el trabajo en el plano dirigencial con más reuniones de planeamiento.

Entre el lunes 19 y el viernes 23, el staff técnico comandado por Guillermo Cáceres llevó adelante una concentración en el predio de Núñez, que combinó a una buena parte de las Menores que jugaron la Liga Argentina, con otras chicas en observación y algunas Juveniles que también se acoplaron a los trabajos nacionales. La continuidad de este grupo de base será en abril.

La semana anterior fue turno de la Selección Mayor Femenina, que en este 2012 estará presente nuevamente en el Grand Prix FIVB, y además afrontará la Copa Panamericana y el duro Preolímpico en Brasil. El representativo nacional conducido por Horacio Bastit continuará con los entrenamientos el próximo 3 de abril, en una concentración que incluirá a los valores más destacados de la Liga Femenina ACLAV que terminó recientemente.

Al mismo tiempo, el sector dirigencial a cargo de las Selecciones Femeninas también avanza en la planificación del año y en delinear lo que se viene, en conjunto con el cuerpo técnico del equipo nacional. El área está a cargo de Vicente Finelli, Vicepresidente 3º FeVA, y cuenta también con Oscar De Sarro y Fabián Ramón dentro del grupo de trabajo.