Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

26-07-2005

ARGENTINA ENFRENTA A BELARÚS POR UN LUGAR EN CUARTOS DE FINAL

Juntas por un lugar en los cuartos. (Foto FIVB)

El miércoles, a las 10 de la mañana horario local, (23 hs del martes en nuestro país) Argentina se enfrenta a la República de Belarús en el estadio Tap Seac en la llave eliminatoria que entrega un lugar entre los ochos mejores equipos del Campeonato Mundial Femenino Sub18. De ganar el enfrentamiento con el conjunto europeo, la selección nacional pasaría a la fase de cuartos de final. En el caso de caer derrotadas, sería su despedida de la competencia.

El seleccionado de Belarús finalizó tercero del Grupo C, detrás de Brasil y Rusia. En la ronda preliminar Belarús obtuvo dos victorias, ante Rusia por 3-2 y ante Puerto Rico por 3-1. Mientras que fueron derrotados por Brasil por 3-0. El plantel argentino se encuentra muy motivado de cara al juego de mañana, ya que trascendió el alivio por parte del conjunto europeo al enterarse que chocaban con las albicelestes, y estas quieren demostrar todo lo contrario.

Las chicas argentinas están muy bien de ánimo y disfrutando mucho la experiencia de participar de un torneo de tal magnitud, y además en un lugar del mundo tan alejado, geográfica y culturalmente, a su país. La delegación vive asombrándose constantemente ante las construcciones, lo que son todas las edificaciones y además la infraestructura deportiva. A pesar de las complicaciones por el idioma, el seleccionado se ha sentido muy bien recibido en todo lo que va de su estadía en Macao.

China, el útlimo campeón (Foto FIVB).
En la ronda eliminatoria para acceder a los cuartos de final los otros encuentros son China vs. China Taipei, Ucrania vs. Italia y Rusia vs. Egipto. Los cuatro equipos ganadores continúan mientras que los perdedores regresan a casa. En los play-off para buscar las posiciones para jugar cuartos de finales, Estados Unidos enfrenta a Croacia y Brasil se enfrenta con Corea, los cuatro finalizaron primeros en sus respectivas zonas.

China, el último campeón se enfrenta al otro equipo fuerte asiático, China Taipei al cual conoce muy bien por haberse enfrentado entre ellos en juegos asiáticos. Lo mismo ocurre con Ucrania e Italia que se han chocado en los juegos europeos. Los partidos de Rusia vs. Egipto y Argentina vs. Belarús serán una novedad para los cuatro equipos. Los seleccionados que terminaron cuartos en cada grupo preliminar ya han sido eliminados de la competencia.

online order generic cipro without prescription in Corpus Christi, buy without prescription cipro without prescription in North Las Vegas, buy generic buy cipro online uk in Baltimore, without prescription cipro cheap in Lincoln, online cheap buy cheap cipro uk in Corpus Christi, buy uk buy amoxil online us in Chicago, buy online uk buy amoxil generic in North Las Vegas, order without prescription buy amoxil online in Newark, buy no prescription buy amoxil cheap in Hialeah, buy online usa amoxil buy online uk in Kansas City,