Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-05-2013

TORNEO EN BRASIL: PRIMER TRIUNFO ARGENTINO

Uno de los dos equipos argentinos que juega en Brasil

Con buen pie empezó la Selección Pre Menor Femenina en su doble presentación en el Torneo Internacional Cidade de Estrela, en Brasil. Mientras que el equipo anotado en Sub 17 todavía no jugó, el de Sub 15 abrió el certamen con un triunfo por 2-1 sobre Martin Luther. Este jueves, sigue la acción.

El equipo argentino que juega en Sub 15 se encargó nada menos que del partido inaugural del torneo, y ante el dueño de casa, pero para las chicas no hubo presión y fue comienzo con el pie derecho. Este jueves, Argentina se las verá con AVOJOI, otro de los rivales de la Zona C, y luego por la tarde contra el combinado de Logemann.

En tanto, el equipo anotado en Sub 17 también estaba a cargo de la inauguración en lo deportivo, pero SESI no pudo llegar a tiempo y el partido fue postergado. Así, las chicas tendrán una jornada debut con doble compromiso, este jueves: a la mañana contra Kolosh y a la tarde frente a Logemann, al igual que el otro selectivo nacional.

En 2012, pero representado por la Selección Menor Femenina, la Argentina logró la medalla de oro en el certamen internacional que se realiza en tierras brasileñas.