Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-07-2005

ARGENTINA ENFRENTA A BRASIL EN CUARTOS DE FINAL

Argentina y Brasil, el clásico en Macao. (Foto FIVB).
La Selección Femenina Sub 18 continúa su participación en el Mundial de la categoría que se disputa en Macao. Tras ganarle a Belarús por 3 sets a 1, Argentina llega a la instancia de cuartos de final donde se enfrentará a su clásico rival, Brasil. El partido entre los conjuntos sudamericanos se llevará a cabo este viernes 29 a las 14hs, hora local, 3hs de nuestro país.

El equipo nacional, dirigido por Guillermo Orduna, llega al juego contra Brasil luego de pasar una llave eliminatoria a la que accedió tras quedar segundo en su zona de la ronda preliminar. En el Grupo A, Argentina había salido victorioso ante Egipto y Macao, y caído con Croacia. En los play off posteriores se impuso con actitud a la República de Belarús, y de esa manera quedó entre las ocho mejores del mundo en la categoría. Por su parte, el seleccionado brasilero obtuvo su lugar en cuartos de final directamente, tras clasificar primero del Grupo C.

Argentina y Brasil disputaron un cuadrangular amistoso en el mes de mayo, donde las chicas argentinas finalizaron segundas por debajo del equipo verdeamarelo.

Los ochos equipos más fuertes de Macao 2005 se enfrentarán entre si después del sorteo que se llevó a cabo el miércoles de noche, entre los equipos ya clasificados (Estados Unidos - Croacia - Brasil - Corea) y los cuatro equipos que ganaron la llave eliminatoria (Argentina - China - Italia - Rusia). El resultado son dos partidos "clásicos" intensos y muy emocionantes, uno "totalmente sudamericano" entre Brasil y Argentina y el otro "totalmente europeo" entre Croacia e Italia. Los otros dos partidos enfrentan en uno, al campeón China, contra Estados Unidos, cuarta en el 2003, un equipo con el que nadie quería enfrentarse y Corea vs. Rusia. Todos los partidos de cuartos de final se llevarán a cabo el viernes. Las semi-finales serán el sábado y la final, junto a todos los partidos clasificatorios del 3 al 8 puesto, se llevarán a cabo el domingo.
buy no prescription online propecia order in Kansas City, buy online usa propecia in Virginia Beach, no prescription online propecia no prescription in Albuquerque, buy generic cheap propecia online in Jacksonville, buy 1000mg online propecia in Fort Worth, order generic priligy online in Indianapolis, buy online usa online priligy order in Stockton, online order generic priligy no prescription in Anaheim, online order buy priligy in Plano, generic buy priligy cheap in Anaheim,