Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-10-2013

PARANÁ: CIERRE DEL TRABAJO DE LA PRE MENOR FEMENINA

Guillermo Cáceres, con los entrenadores de la zona

La Selección Argentina Pre Menor Femenina finalizó sus actividades en la ciudad de Paraná, en otra etapa de preparación para el Sudamericano de la categoría que el equipo nacional, conducido por Guillermo Cáceres, disputará en el último tramo del año, en Colombia.

El entrenador nacional y el Prof. Gustavo Stricker (preparador físico del seleccionado) entablaron una charla, a modo de clínica, en las instalaciones del club Atlético Echagüe con entrenadores de la provincia anfitriona, de Santa Fe y además con alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Paranaense. En total, se dieron cita cerca de 80 participantes.

La misma fue organizada por la Federación Entrerriana de Voleibol, a través del vicepresidente FeVA Jorge Torres, y contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, Luis González; el secretario del Atlético Echagüe Club, Héctor Gonano; el coordinador deportivo de la entidad, Prof. Pulido; los entrenadores de los equipos de Liga, Fernando Zapata y Ariel Echagüe; y el presidente de la Asociación Paranaense de Voleibol, Jorge Ruiz Díaz.

En tanto, el plantel de 19 jugadoras continuó con los trabajos en doble turno, repartiéndose en grupos entre el gimnasio de Echagüe y el del Club Atlético Estudiantes. Por la noche, además, las chicas disputaron un encuentro amistoso ante el equipo de primera división del Atlético Echagüe, que pronto estará participando en la Liga Argentina Femenina.

Este viernes, las chicas cerraron esta etapa con una nueva serie de entrenamientos, solamente en el turno matutino, para luego proceder a la desconcentración del plantel, una vez terminado el almuerzo.