Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

12-11-2013

SUDAMERICANO PRE MENOR: ARGENTINA SIGUE IMPARABLE

Otro doblete de 2-0 para las chicas, sobre Uruguay y Bolivia

Sigue adelante el paso ganador de la Argentina en el Sudamericano Pre Menor Femenino que se disputa en Popayán, Colombia. En la continuidad del certamen que se realiza por segunda edición histórica, el equipo conducido por Guillermo Cáceres se sucedió en nuevos triunfos, sobre Uruguay y Bolivia, y no sólo se mantiene invicto tras cuatro partidos, sino que ya pone rumbo hacia las semifinales, a la que acceden los cuatro mejores de la primera ronda. Este miércoles, los rivales serán Colombia y Brasil.

Los números de la Selección en la segunda fecha fueron mucho más contundentes. En el inicio del día, la celeste y blanca venció en el clásico del Río de la Plata a Uruguay, por un 2-0 con un doble 25-9 en el marcador.

En tanto, a la tarde el rival que no pudo con las chicas fue Bolivia. Argentina dominó ambos parciales desde el mismo comienzo y progresó hasta hilvanar parciales de 25-10 y 25-9.

En el resto de la acción, Brasil y Perú también estiraron su invicto hasta las cuatro victorias consecutivas. Precisamente, el equipo verdeamarelo, el campeón defensor de la categoría, será el rival vespertino de las chicas este miércoles. Antes, a la mañana, Argentina se medirá con el local Colombia.

(Fixture y punto a punto Primera Ronda - Sitio web CSV)
(Galería de Fotos - Sudamericano Pre Menor Femenino 2013)